COAM inaugura galería de materiales en madrid

Con más de 700 metros cuadrados de exposición y 1.000 muestras diferentes, la Galeria de Materiales COAM se inaugura este 11 de noviembre con la presencia de José María Ezquiaga, Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, y se encontrará abierta al público a partir del martes 15 de noviembre.

Situado en pleno centro de Madrid, la organización busca que el espacio esté destinado a "ser un nexo de unión para generar sinergias entre quienes participan en todo el proceso constructivo. Un centro de referencia para la experimentación, innovación y consulta".

La Galería de Materiales COAM consta de varios espacios: exposición permanente de muestras, áreas de trabajo, aula magna para conferencias y presentaciones, un espacio icónico de experiencia y una sala polivalente para eventos y jornadas relacionadas con el sector.

A partir del 15 de noviembre abre sus puertas al público de 09:30h a 18:00h en la tercera planta del COAM en Madrid.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "COAM inaugura galería de materiales en madrid" 07 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/798703/coam-inaugura-galeria-de-materiales-en-madrid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.