La Colección Feuerle / John Pawson

La Colección Feuerle / John Pawson - Más Imágenes+ 10

Más informaciónMenos información
© def image

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Colección Feuerle es un nuevo museo en Berlín. Ubicado en un antiguo bunker de telecomunicaciones que fue renovado por el arquitecto británico John Pawson, The Feuerle Collection yuxtapone a artistas contemporáneos internacionales como Cristina Iglesias, Anish Kapoor y Zeng Fenzhi, entre otros con mobiliario imperial chino y arte del sudeste asiático. El museo fomenta una conversación entre diferentes períodos de tiempo y culturas, ofreciendo una percepción alternativa de la antigüedad, lo que crea una nueva perspectiva sobre las obras de arte y conduce a los espectadores a través de una experiencia sinestésica.

La Colección Feuerle ha sido oficialmente abierta al público el 14 de octubre de 2016.

© def image
© GilbertMcCarragher
© def image
Croquis
© def image

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hallesches Ufer 70, 10963 Berlin, Alemania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "La Colección Feuerle / John Pawson" [The Feuerle Collection / John Pawson] 06 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/798912/la-coleccion-feuerle-john-pawson> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.