Pequeño parque / Ruan Xiaozhou Design Studio

Pequeño parque / Ruan Xiaozhou Design Studio - Más Imágenes+ 12

Shanghai, China

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El arquitecto creó la casa como un espacio de experiencia paisajística, que es un regalo de nacimiento para el bebé recién nacido, esperando que el niño se encuentre y cree para sí mismo.

© Yang Wenlong, Ruan Xiaozhou
© Yang Wenlong, Ruan Xiaozhou

Este proyecto es un departamento pequeño de 50 m2 (en un edificio de poca altura). El diseño considera plenamente la relación con el medio ambiente circundante, que para el espacio interior, significa deshacerse del elemento puerta (que por supuesto reduce mucho el precio), pero crea una experiencia semi abierta creando caminos y una serie de suaves divisiones.

© Yang Wenlong, Ruan Xiaozhou
© Yang Wenlong, Ruan Xiaozhou

Combina la función y no hay un límite claro para el espacio, recreando los caminos vivos, resolviendo la cuestión del pequeño tamaño del departamento.

© Yang Wenlong, Ruan Xiaozhou

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Pequeño parque / Ruan Xiaozhou Design Studio" [Little Park / Ruan Xiaozhou Design Studio] 07 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/798959/pequeno-parque-ruan-xiaozhou-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.