El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Estados Unidos
  5. AlexAllen Studio
  6. 2016
  7. Casa New Paltz / AlexAllen Studio

Remodelaciones

presentado por the MINI Clubman

Casa New Paltz / AlexAllen Studio

  • 02:00 - 2 Diciembre, 2016
  • Traducido por Lorena Quintana
Casa New Paltz / AlexAllen Studio
Casa New Paltz / AlexAllen Studio, © Alan Tansey
© Alan Tansey

© Alan Tansey             © Alan Tansey             © Alan Tansey             © Alan Tansey             + 19

© Alan Tansey
© Alan Tansey

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La reciente renovación del estudio AlexAllen de una casa ubicada en New Paltz, Nueva York, es una práctica de simplicidad, eficiencia y bajo mantenimiento. Originalmente diseñada por John Bloodgood en los años 70, la residencia unifamiliar estaba revestida con revestimiento T-111 sin aislamiento y en la necesidad desesperada de una renovación exterior, un nuevo techo y una revisión de los sistemas mecánicos. Sumando a este desafío, el cliente había solicitado utilizar materiales que requirieran poco o ningún mantenimiento futuro.

Antes - Ahora. Imagen © Alan Tansey
Antes - Ahora. Imagen © Alan Tansey

Por esta razón, AlexAllen Studio seleccionó la madera Shou-Sugi Ban como el punto focal visual del exterior. Esta técnica japonesa antigua de preservar la madera al carbonizar su superficie, es altamente resistente a los elementos, envejece atractivamente con el tiempo y no requiere casi ningún mantenimiento. Los paneles de fibrocemento también fueron elegidos por su resistencia a la intemperie, sostenibilidad y rentabilidad. El nuevo exterior refleja los espacios interiores con la madera Shou-Sugi Ban que resalta el espacio principal de doble altura de la casa. Una separación que corre alrededor de la casa divide los paneles más anchos de cemento en la base de los paneles más estrechos de cemento arriba y también marca el segundo nivel de la casa.

Planta Baja
Planta Baja
Planta Segundo Piso
Planta Segundo Piso

AlexAllen Studio desnudó el exterior y las ventanas hasta quedar sólo con los postes para realizar una aislación completa, reemplazó las ventanas con ventanas de triple acristalamiento e instaló un nuevo sistema de aire acondicionado mini para reemplazar los viejos calentadores eléctricos de zócalo. El nuevo revestimiento actúa como una pantalla de lluvia y pantallas de sol adicionales para proteger aún más la casa de los elementos.

© Alan Tansey
© Alan Tansey
© Alan Tansey
© Alan Tansey

El resultado es una actualización estética y performativa que requiere poco o ningún mantenimiento futuro, manteniendo al mismo tiempo la integridad de la planta existente y los espacios interiores.

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
AlexAllen Studio
Oficina
Cita: "Casa New Paltz / AlexAllen Studio" [New Paltz House / AlexAllen Studio] 02 dic 2016. Plataforma Arquitectura. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/799338/casa-new-paltz-alexallen-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.