Alphabeta / Studio RHE

© Hufton + Crow

Alphabeta / Studio RHE - Más Imágenes+ 39

  • Arquitectos: Studio RHE; Studio RHE
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  240
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hufton + Crow
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  GRACE, Steel Color
  • QS: Quartz Project Services
  • Contratista: Galliford Try
  • Cliente: Resolution Property
  • Interiores: Studio RHE
  • Estructura: Furness Partnership
  • Iluminación: Hoare Lee Partnership
  • Mecánica Y Eléctrica: URS
  • Director De Proyecto: Richard Hywel Evans
  • Arquitecto De Proyecto: Dickon Hayward
  • Equipo De Proyecto: Tomos Owen, Joe Bamber, Thidaa Roberts, Tom Foster, Ben Nemeny
  • Ciudad: London
Más informaciónMenos información
© Hufton + Crow

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La ambición era crear un espacio de oficina moderno y vibrante que estaría separado de sus competidores ofreciendo un diseño de la firma y abrazando cambios recientes en la cultura del trabajo.

© Hufton + Crow
Corte
© Hufton + Crow

El diseño explora la difuminación de los límites de lo que constituye el espacio de oficina normal, ofreciendo una amplio espacio de trabajo y espacio social de afuera en la forma de un atrio de 75m², instalaciones de ocio compartidas y terrazas. El atrio está pensado para ser un espacio totalmente activo no sólo una ruta de entrada o sala de espera. Para asegurar esto, se han instalado una serie de intervenciones a nivel del suelo para fomentar una serie de actividades y usos. Estos incluyen una mesa de cocina de 5m de largo, un área de biblioteca con paneles, una cafetería y pastelería, mesas de reuniones y mobiliario suave.

© Hufton + Crow
Planta Baja
© Hufton + Crow

El ciclismo es visto como una parte clave de la vida urbana moderna y fomentado mediante la creación de una gran tienda de bicicletas en el nivel inferior que ofrece espacios para 250 bicicletas y vestuarios adyacentes y armarios. El acceso a la tienda de bicicletas es directo desde el nivel de la calle a través de una nueva rampa que desciende hasta el nivel inferior. Las aberturas acristaladas separan la rampa del atrio permitiendo vistas de los ciclistas que pasan por el edificio que animan el espacio.

© Hufton + Crow
Rampa Bicicleta
© Hufton + Crow

El diseño remodeló la tipología de cubierta existente, que se enfrenta a elementos históricos del techo. En su lugar se ha creado un nuevo nivel de espacio de oficinas y terrazas. Los materiales se han seleccionado para complementar las grandes aberturas vidriadas existentes y creadas para enmarcar las vistas sobre la ciudad.

© Hufton + Crow

El diseño abarca las complejidades y excentricidades inherentes al edificio existente en lugar de tratar de superarlas. La albañilería expuesta, los niveles variables del techo y los cambios de nivel en pisos se celebran con sus terminaciones en vez de ocultarla. Las características existentes que anteriormente eran inaccesibles como los edificios de dos torres se han abierto para crear espacios idiosincrásicos para reuniones.

© Hufton + Crow

Descripción del Producto: El acabado del piso del atrio con un efecto hormigón pulido es Solacir by Grace y fue instalado por Floored Genius Ltd. Este acabado de resina proporcionó la apariencia que buscábamos, mientras que también trabaja bien sobre la profundidad variable del nivel debido a las placas de suelo históricas e irregulares.

© Hufton + Crow

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Worship St, Londres, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Alphabeta / Studio RHE" [Alphabeta / Studio RHE] 13 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/799363/alphabeta-studio-rhe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.