Encuentro de Fomento y Difusión de la Arquitectura / Valparaíso

Encuentro internacional de fomento y difusión de la arquitectura, con conferencistas internacionales y nacionales, y paneles de discusión, que tiene por objeto posicionar a nivel nacional y con una fuerte presencia en la región, el fomento y la difusión de la arquitectura en la sociedad como un bien social de interés público.

Esta iniciativa busca, por un lado, ser una potente herramienta para posicionar las temáticas de fomento y difusión de la arquitectura en la ciudadanía, y dar a conocer el valor y aporte de esta disciplina como expresión cultural. Por otro, instalar algunos de los ejes de la futura Política Nacional de Fomento de la Arquitectura en la región, a través del posicionamiento de temáticas de las difusión cultural de esta disciplina con invitados internacionales y nacionales de primera línea a nivel, promoviendo el cruce de esas temáticas con las realidades locales y territoriales.

El formato del encuentro será a través de conferencias y paneles de discusión, y mesas de trabajo en torno a dos áreas temáticas: a) museos, centros, bienales, galerías y exposiciones de arquitectura; b) medios editoriales, audiovisuales, fotografías y videos de difusión de la arquitectura.

  • Título

    Encuentro de Fomento y Difusión de la Arquitectura / Valparaíso
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

    CNCA
  • Desde

    15 de Noviembre de 2016 09:30 AM
  • Hasta

    15 de Noviembre de 2016 02:00 PM
  • Lugar

    Parque Cultural de Valparaíso
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Encuentro de Fomento y Difusión de la Arquitectura / Valparaíso" 14 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/799413/encuentro-de-fomento-y-difusion-de-la-arquitectura-valparaiso> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.