Seminario 'Arquitectura Chilena frente al Desafío de la Internacionalización' / Valparaíso

La Aceleradora de Negocios Internacionales de la Universidad de Valparaíso en alianza con la Cámara Chilena de la Construcción tienen el agrado de invitarle al Seminario "Arquitectura Chilena frente al Desafío de la Internacionalización", desarrollado en el marco del proyecto "Internacionalización de los Servicios de Arquitectura de la Región de Valparaíso" financiado por CORFO a través del Programa Nodos para la Competitividad. El proyecto busca fortalecer la inserción de los servicios de arquitectura en mercados internacionales en condiciones competitivas y sustentables.

El seminario de lanzamiento del proyecto contará con la exposición de renombrados exponentes de la arquitectura y el desarrollo urbano nacional e internacional: Ricardo Jordán, jefe de unidad de Asentamientos Humanos de la ONU, y Fernando Marín, Director de la Asociación de Oficinas de Arquitectos. 

Confirme asistencia registrándose aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos" Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario 'Arquitectura Chilena frente al Desafío de la Internacionalización' / Valparaíso" 15 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/799473/seminario-arquitectura-chilena-frente-al-desafio-de-la-internacionalizacion-valparaiso> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.