Bestiario: conferencia de Smiljan Radic en Madrid

Smiljan Radic Clarke (Santiago de Chile, 1965) se graduó de la Universidad Católica de Chile en 1989 y prosiguió sus estudios en la Istitutto Universitario di Architettura di Venezia, Italia. Viajó durante tres años y finalmente abrió su propio estudio de arquitectura en Chile en 1995.

Fue seleccionado como el mejor arquitecto menor de 35 años por el Colegio de Arquitectos de Chile en 2001; se le otorgó el premio Design Vanguard de la Architectural Record en 2008; nombrado miembro honorario del Instituto Americano de Arquitectos (AIA), EE.UU., en 2009; Se le dio el premio a la mejor carrera, de 2013, y el premio al mejor edificio de Chile en el año 2015 por la Universidad Mayor de Chile; En 2015, el Premio Oris, Croacia.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Bestiario: conferencia de Smiljan Radic en Madrid" 17 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/799551/bestiario-conferencia-de-smiljan-radic-en-madrid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.