Conversatorio: René Denis / Guayaquil

Vida, trayectoria, visión, pensamiento del destacado arquitecto Rene Denis, a quien se le brinda un homenaje y reconocimiento merecido. Denis fue quien diseñó la casa de la Cultura Bengamin Carrion en Quito, lugar donde es sede principal de la Bienal Panamericana de Arquitecura en Quito #BAQ2016.

El conversatorio se realizara alrededor del análisis de sus aportes en el ámbito de la Arquitectura Ecuatoriana por parte del Investigador Paul Ochoa acompañado de una mesa redonda compuesta por invitados cercanos al arquitecto: Antonio Loor, José Guerra, Rodolfo Rendon y Galo Pacheco.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorio: René Denis / Guayaquil" 21 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/799823/conversatorio-con-rene-denis-en-guayaquil> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.