Conversatorio 'Arquitectura Sustentable: sistemas constructivos con fardos de paja' / Limache

Gernot Minke es arquitecto con doctorado sobre eficiencia de las estructuras y catedrático jubilado de la Universidad de Kassel. Ha desarrollado mas de 50 proyectos de investigación en el campo de la bioconstrucción y ha sido ponente en más de 60 congresos internacionales. Ha publicado más de 300 artículos en revistas especializadas y es autor de varios importantes libros referentes en el mundo de la construcción natural.

En esta conferencia extraordinaria realizaremos en las dependencias del Colegio de Enseñanza Media Waldorf Limache (Chile) una visita guiada junto al prof. Gernot Minke a la construcción de la primera bóveda de fardos de paja de Sudamérica destinada a acoger el Taller de Arte del Colegio. Posteriormente ofrecerá una conferencia sobre la construcción utilizando como material principal los fardos de paja.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorio 'Arquitectura Sustentable: sistemas constructivos con fardos de paja' / Limache" 21 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/799824/conversatorio-arquitectura-sustentable-sistemas-constructivos-con-fardos-de-paja-limache> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.