Salón Anual IBS (International Builder's Show)

El International Builders' Show® (IBS) es el Salón anual de la Construcción Residencial más grande del mundo, atrayendo cada año a más de 60.000 visitantes de 100 países. IBS es el evento de comercio de estreno para la construcción de viviendas residenciales y la industria de remodelación y está organizado por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas NAHB de EEUU.

IBS reúne a los fabricantes y proveedores globales más importantes de la industria y presenta los últimos productos, materiales y tecnologías involucrados en la construcción de viviendas, incluyendo madera, hormigón, piedra y ladrillo. En una superficie de 51.000 m² más de 1.400 fabricantes y proveedores presentan los productos y servicios más recientes y más demandados.

El Salón cuenta con más de 300 categorías de productos: http://buildersshow.com/Search/Exhibitors.aspx (haga clic en la pestaña "by Products").

Para más información sobre IBS y las exhibiciones paralelas “Design & Construction Week®” y “Kitchen & Bath Industry Show®”: https://www.buildersshow.com/Home/

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Salón Anual IBS (International Builder's Show)" 22 nov 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/799959/salon-anual-ibs-international-builders-show> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.