Boulder Cabin / Dynia Architects

Boulder Cabin / Dynia Architects - Imagen 2 de 17Boulder Cabin / Dynia Architects - Imagen 3 de 17Boulder Cabin / Dynia Architects - Imagen 4 de 17Boulder Cabin / Dynia Architects - Imagen 5 de 17Boulder Cabin / Dynia Architects - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: Dynia Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2500 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2009
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Clear-coated Hemlock, EarthStone Ovens, Loewen, SCOFIELD
  • Arquitecto A Cargo: Stephen Dynia, FAIA
  • Contratista/Constructor: Rosewood Construction Inc.
  • Paisajismo: R Design Land Architects and Nettle Landscaping
  • Ingeniería Estructural: K L & A Inc
  • Ingeniería Mep: ME Engineers
  • Ciudad: Boulder
Más informaciónMenos información
Boulder Cabin / Dynia Architects - Imagen 2 de 17
© Kimberly Gavin

Descripción de los arquitectos. Esta residencia de 2.500 pies cuadrados se encuentra en lo alto de un precipicio con vistas al valle metropolitano de Denver al este y los icónicos picos del Flatiron al oeste. Los espacios interiores son austeros, reflejando el estilo de vida disciplinado de los propietarios. 

Boulder Cabin / Dynia Architects - Imagen 6 de 17
© Ron Johnson

Los dos lados de este esquema lineal responden independientemente a las condiciones del sitio. El este tiene una alta banda de vidrio para ingresar la luz de la mañana, con una zona gruesa de almacenamiento, incluyendo por debajo estanterías incorporadas personalizadas. Dividiendo las áreas de almacenamiento, se proporcionan ventanas intermitentes con vistas a la ciudad. Al entrar en la casa desde el este, se revelan los increíbles picos de la montaña. Los paneles de vidrio corredizos se extienden a lo largo de la casa abrazando las vistas de montaña sin trabas en el lado oeste de la estructura.

Boulder Cabin / Dynia Architects - Imagen 3 de 17
© Ron Johnson
Boulder Cabin / Dynia Architects - Imagen 13 de 17
Planta
Boulder Cabin / Dynia Architects - Imagen 7 de 17
© Ron Johnson

Para esta residencia, la innovación es la simplicidad y la moderación. Dirigidos por un deseo de economía y sostenibilidad, los materiales se limitan a la estructura de techos de madera, pisos de concreto y revestimiento de acero resistente a la intemperie. La ampliación del techo proporciona sombra para el ventanaje oeste y el refugio para la terraza.

Boulder Cabin / Dynia Architects - Imagen 4 de 17
© Kimberly Gavin

La cultura de Boulder es una consideración para conformar el ambiente. Los propietarios se aferran a estos principios y apoyan los esfuerzos para colocar tranquilamente la casa dentro del sitio, minimizar la necesidad de energía y el desperdicio de materiales.

El tamaño de la casa está muy por debajo de la zona permisible de la propiedad de 35 hectáreas, prestándose especial atención al paisaje durante la construcción - inmediatamente se recupera el área con flores silvestres nativas y hierbas. La forma modesta de la casa y el paladar de los materiales lo colocan sin pretensiones en su entorno, permitiendo que el entorno natural avance.

Boulder Cabin / Dynia Architects - Imagen 5 de 17
© Kimberly Gavin

Dynia Architects recibieron un premio por el mérito de la sección Wyoming del Instituto Americano de Arquitectos el año 2009 para la cabina de Boulder.

Boulder Cabin / Dynia Architects - Imagen 10 de 17
© Kimberly Gavin

Descripción del producto. La filosofía del diseño es nuestra comprensión de cómo una estructura interactúa con su entorno. En Boulder Cabin la losa de hormigón vertida en el piso interior se extiende hacia el exterior, creando una zona de entretenimiento al aire libre rodeada de densos bosques. La espectacular madera y techo de acero define esta sala al aire libre como una extensión perfecta de la residencia.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Boulder Cabin / Dynia Architects" [Boulder Cabin / Dynia Architects] 11 oct 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/800304/boulder-cabin-dynia-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.