After Belonging Agency: la Trienal de Oslo 2016 según sus curadores

En colaboración con +KOTE, en este video la oficina After Belonging Agency (Carlos Minguez Carrasco, Ignacio Galán, Alejandra Navarrese Llopis, Lluís Alexandre Casanovas Blanco y Marina Otero Verzier) explican In Residence una de las dos exhibiciones principales de After Belonging, la Trienal de Oslo de este año.

After Belonging es la sexta edición de la Trienal y la primera en que un mismo hilo curatorial teje todas las actividades del festival. In Residence incorpora una serie de intervenciones estratégicas, plataformas con el objetivo de "ensayar estrategias de investigación" con tal de ofrecer a los arquitectos nuevas formas de engancharse con "las cambiantes realidades contemporáneas".

Según explican los curadores, "arquitectos y profesionales internacionales preocupados por el entorno construido han sido invitados a trabajar en Oslo, la región nórdica y en todo el mundo, para intervenir en la transformación de la residencia".

"In Residence" Exhibition (National Museum – Architecture, Oslo). Image Cortesía de Oslo Architecture Triennale
Sobre este autor/a
Cita: Taylor-Foster, James. "After Belonging Agency: la Trienal de Oslo 2016 según sus curadores" 29 nov 2016. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/800326/after-belonging-agency-la-trienal-de-oslo-2016-segun-sus-curadores> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.