Casa árbol de pera / Edgley Design

Casa árbol de pera / Edgley Design - Más Imágenes+ 17

London, Reino Unido
  • Arquitectos: Edgley Design; Edgley Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  425
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Angel Upholstery, BBS Green Roofing, Peter Benson Plywood, Steyson, Toureen Mangan, Westminster Carpets
© Jack Hobhouse

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto de autoconstrucción para la casa de la familia del director de la oficina, Jake Edgley, fue iniciado, diseñado y construido por Edgley Design.

© Jack Hobhouse

El concepto comenzó con un árbol de pera de 100 años de antigüedad, un remanente de la historia del sitio, un huerto de frutas victoriano. La casa se ha construido alrededor del árbol, creando un patio interno que trae luz y aire al centro de la planta, mientras que torna la casa hacia dentro para permanecer privada de las casas adosadas circundantes.

© Jack Hobhouse

El sitio es largo y delgado, y la disposición se arregla alrededor de la luz cambiante del día, con la cocina mirando al noreste para la luz de la mañana, las áreas de estar mirando al suroeste hacia el patio del árbol de pera para la luz del mediodía, y un área hundida cómodamente en el centro del edificio como un refugio acogedor en la noche.

© Jack Hobhouse
Planta Baja
© Jack Hobhouse

En términos de inclusividad, la casa es de planta abierta con circulación diseñada para fluir generosamente como espacio en vez de corredor. La disposición y la estructura permiten la flexibilidad variada para proveer para los futuros inquilinos discapacitados, con elevadores de escalera o de plataforma.

© Jack Hobhouse

La intención es que la casa se mezcle en su contexto boscoso, en la medida de lo posible. Con este fin, los detalles enfatizan la articulación vertical, y las vistas a través del edificio están definidas por esbeltos elementos verticales que hacen eco a la experiencia de mirar a través de los árboles.

© Jack Hobhouse

Descripción del producto. Las paredes de la planta baja son de hormigón con encofrado de madera vertical, con un grano natural y textura que se mezcla con el entorno, y un acabado robusto donde las paredes se encuentran con el suelo y están expuestas al desgaste de la naturaleza y los ocupantes. La caja de la escalera interna tiene una terminación lisa para dar una superficie más suave en donde es tocada por los habitantes. Estas cajas de escalera proporcionan estabilidad lateral y crean espacios dramáticos, naturalmente iluminados desde arriba.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa árbol de pera / Edgley Design" [Pear Tree House / Edgley Design] 02 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/800359/casa-arbol-de-pera-edgley-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.