Casa de playa / Inarchitecten

Casa de playa / Inarchitecten - Más Imágenes+ 9

Amsterdam, Países Bajos
  • Arquitectos: Inarchitecten; Mark Hekkert and Ruben van den Boogaard
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  165
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2008
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  EQUITONE
  • Colaboradores: Jamal Azzouz and Joel Langeveld
  • Arquitectos: Mark Hekkert and Ruben van den Boogaard
  • Ciudad: Amsterdam
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Inarchitecten es una agencia que tomó el espacio interior como el criterio de diseño más importante. Desde el interior el proyecto es, literal y figurativamente, una arquitectura original y única. El exterior, ciertamente no menos importante, aquí es una consecuencia lógica.

Los elementos que manejamos son; ambigüedad, originalidad y osadía. Esto debe resultar en un conjunto arquitectónico original, con el deseo del cliente y la esencia de cada tarea como prioridades.

En este proyecto, una casa privada para una familia con tres hijos, tratamos de mostrar las dos situaciones diferentes en cada fachada. Hay un sitio de la calle y un sitio del agua.

El alojamiento en el agua, el lago IJ, una casa con tres capas y un garaje integrado al lado de la calle.

El frente, en el lado de la calle, está relativamente cerrado, tiene pequeñas aperturas de ventana y "altos" parapetos con fuertes paredes exteriores.

El material de la pared en la fachada frontal (lado norte) es un tablero de fibrocemento de color oscuro. Detrás de las persianas de fibrocemento se colocan las habitaciones. Es una perfecta resistencia a la luz (también una buena resistencia al frío) para los dormitorios de los niños.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de playa / Inarchitecten" [Beach house / Inarchitecten] 22 dic 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/800757/casa-de-playa-inarchitecten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.