Colegio de Arquitectos abre inscripción a curso de verano sobre especialización en Arquitectura Industrial

El futuro económico de las naciones, los avances tecnológicos en la producción, la eficiencia en los procesos y el buen uso de los recursos energéticos imponen grandes desafíos a los profesionales, principalmente en áreas específicas de su desempeño que lo obligan a mayor capacitación y más especialización tendientes a reforzar sus habilidades y capacidades que le permitan adquirir destrezas para asumir nuevos roles, ser más asertivo en la toma de decisiones y mejorar la eficacia de la producción, entre otras.

En este ámbito es que el Colegio de Arquitectos de Chile, a través de su Centro de Extensión y Perfeccionamiento (CEP) busca ofrecer a los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción, herramientas y formación en temas específicos a través de la mirada y expertise de especialistas en temáticas relacionadas con las nuevas demandas de las empresas.

Por ello se convoca al curso Especialización Profesional en Arquitectura Industrial a los profesionales que se desempeñan o relacionan con esta área para conocer respecto de criterios en la gestión, diseño y ejecución de proyectos industriales así como de las nuevas tendencias, soluciones y productos del mercado.

Costo:  Profesionales $130.000 CLP / Arquitectos Colegiados activos: $100.000 CLP
Cierre de inscripciones: viernes 23 de Diciembre.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Colegio de Arquitectos abre inscripción a curso de verano sobre especialización en Arquitectura Industrial" 13 dic 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/801436/colegio-de-arquitectos-abre-inscripcion-a-curso-de-verano-sobre-especializacion-en-arquitectura-industrial> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.