Centro de Seguridad Pública de Dickinson / Roth Sheppard Architects

Centro de Seguridad Pública de Dickinson / Roth Sheppard Architects - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: Roth Sheppard Architects; Roth Sheppard Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  42500 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
© James Florio

Descripción de los arquitectos. Al aproximarse al Centro de Seguridad Pública de Dickinson desde el sur, una barrera de muro de tonos tierra emerge de la suave colina rodante. El edificio está ubicado en un paisaje abierto al borde de una creciente comunidad. A medida que la luz del día se desvanece, la fachada oscura da paso a dos cajas luminosas, un símbolo de protección a los ciudadanos de Dickinson, Dakota del Norte.

© James Florio

El concepto se inspiró tanto en la historia local de los nativos americanos como en el apodo de Dickinson, "The Western Edge". Un elemento conceptual de 'borde' que evolucionó hasta convertirse en una gran pared curva - un guiño a los pueblos que habían sido cuidadosamente protegidos del agua por altas y redondeadas cercas. La topografía del sitio y las curvas ondulantes del arroyo significaron esta conexión, convirtiéndose en el centro del diseño del edificio.

Esquema
Esquema

En contraste con la opacidad de la pared arqueada, los elementos ortogonales vítreos transmiten la importancia de las funciones programáticas interiores. Las bahías transparentes del aparato penetran a través de la superficie, permitiendo que las operaciones de fuego sean altamente visibles y exhibidas a los espectadores.

Más al este, el muro se abre para revelar el vestíbulo acristalado y crear una entrada pública dinámica. El vestíbulo es retirado de la pared curva, invitando a los visitantes a caminar a través de la partición y ser bienvenido en el componente público de la instalación. En la entrada al oeste y el patio, las secciones de la pared curva se dan vuelta perpendicularmente para crear aberturas dramáticas para el personal.

© James Florio

Además de ser una entidad individual y albergar a bomberos y policías, el lugar incluye espacio compartido para uso público. La construcción del Centro de Seguridad Pública es única, pues combina cuidadosamente la construcción tradicional con un edificio de metal pre-diseñado.

Los materiales utilizados para el edificio fueron elegidos para cumplir con el deseo de la ciudad de un edificio "icónico" que se adapte al paisaje circundante y realce el contexto local. El exterior de acero resistido fue elegido por su pátina arenosa, pero hermosa, ya que envejece a través de los años. Esta instalación de seguridad pública fue diseñada para ser hermosa, eficiente y para servir a la ciudad de Dickinson en el futuro.

© James Florio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Dickinson, ND 58601, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Seguridad Pública de Dickinson / Roth Sheppard Architects" [Dickinson Public Safety Center / Roth Sheppard Architects] 28 dic 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/802470/centro-de-seguridad-publica-de-dickinson-roth-sheppard-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.