Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Fábrica
  4. Corea del Sur
  5. The Beck Group
  6. 2016
  7. Fábrica de alimentos para mascotas y centro de visitantes Harim / The Beck Group

Fábrica de alimentos para mascotas y centro de visitantes Harim / The Beck Group

  • 02:00 - 17 Enero, 2017
  • Traducido por Lorena Quintana
Fábrica de alimentos para mascotas y centro de visitantes Harim / The Beck Group
Fábrica de alimentos para mascotas y centro de visitantes Harim / The Beck Group, © Sunghoon Yum
© Sunghoon Yum

© Sunghoon Yum © Sunghoon Yum © Sunghoon Yum Cortesía de Harim Pet Food + 16

© Sunghoon Yum
© Sunghoon Yum

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Harim Group ha construido una nueva fábrica de alimentos para mascotas y un centro de visitantes de 15,900 m2 que incluye una fábrica limpia totalmente automatizada, Happy Dance Studio, oficinas, salas de conferencias, cafetería, exhibición y almacén, auditorio y edificio de seguridad en una nueva propiedad en Gongju, Corea del Sur. Es la fábrica de alimentos para mascotas más limpia, sostenible y automatizada en Corea del Sur en los últimos años. Esta instalación proporcionará el espacio necesario para la fabricación de alimentos para mascotas y se espera que atraiga a los dueños de mascotas para ver las instalaciones limpias y experimentar cómo se preparan los alimentos para sus queridos perros o gatos.

© Sunghoon Yum
© Sunghoon Yum

Para atraer a los visitantes, Beck creó una zona "dónde está mi comida", donde perros y gatos y sus propietarios pueden ver el proceso de fabricación de alimentos dentro de la fábrica. Los visitantes con perros o gatos también pueden disfrutar del parque de mascotas afuera de la cafetería y tienda de mascotas, y disfrutar de la luz natural en la cafetería de mascotas que se encuentra junto al patio.

© Sunghoon Yum
© Sunghoon Yum
Corte
Corte
© Sunghoon Yum
© Sunghoon Yum

Descripción del producto. Los materiales limpios y contemporáneos como paneles ACM, paneles de policarbonato, muro cortina de baja emisividad, y el hormigón expuesto se mezclan muy bien unos con otros y las texturas mezcladas sutil y naturalmente hacen dos gigantescas esculturas de mascotas de fibra de vidrio (que están esperando su alimento encima del techo en ambos lados) para destacar más y atraer la atención de las personas que conducen en una carretera que pasa por la fábrica.

© Sunghoon Yum
© Sunghoon Yum

Ver la galería completa

Ubicación de la obra

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Fábrica de alimentos para mascotas y centro de visitantes Harim / The Beck Group" [Harim Pet Food Factory & Visitor's Center / The Beck Group] 17 ene 2017. Plataforma Arquitectura. (Trad. Quintana, Lorena) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/802505/fabrica-de-alimentos-para-mascotas-y-centro-de-visitantes-harim-the-beck-group> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.