Abiertas postulaciones Becas CORFO curso 'Cálculo estructural en madera'

Durante el 2017 se realizarán 5 cursos de "Calculo estructural en madera" los cuales contarán con 250 Becas Capital Humano de Corfo. Dos de estos cursos se realizarán en Concepción durante el mes de marzo con 100 becas disponibles, y cuyas postulaciones ya se encuentran abiertas hasta el 15 de febrero en www.becascapitalhumano.cl o a través del banner en www.eligemadera.cl, donde pueden postular profesionales del sector de la construcción y afines, junto a estudiantes universitarios de último año de carrera.

Otros 2 cursos se realizarán en el IDIEM de la Universidad de Chile en Santiago durante el mes de mayo, y finalmente un último curso en Talca durante el mes julio.

El objetivo de los cursos es entregar conocimientos y software para diseñar elementos estructurales de madera aserrada, madera laminada y uniones, bajo la metodología establecida en las normas chilenas NCh 1198 y NCh 2165. Además, de entregar conocimientos para diseñar proyectos de construcción en madera, basados en la tecnología y normativas vigentes. Tendrán 4 semanas de duración, completando 40 horas cronológicas en los siguientes horarios:
• Viernes de 15:00 a 20:00 horas.
• Sábado de 09:00 a 14:00 horas.
Se consideran sesiones teórico-prácticas mediante clases expositivas, talleres de ejercicios cálculo, y talleres de diseño de proyectos de construcción. Los talleres de ejercicios y de diseño serán complementados mediante la utilización del software C+T.

  • Título

    Abiertas postulaciones Becas CORFO curso 'Cálculo estructural en madera'
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    15 de Febrero de 2017 03:00 PM
  • Plazo de envío

    15 de Febrero de 2017 03:00 PM
  • Precio

    Postulación sin costo.
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Abiertas postulaciones Becas CORFO curso 'Cálculo estructural en madera'" 04 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/802858/abiertas-postulaciones-becas-corfo-curso-calculo-estructural-en-madera> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.