Casa para los fines de semana / SBM studio

Casa para los fines de semana / SBM studio - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: SBM studio; SBM studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  160
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ivan Avdeenko
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ODESD2, RDWood
  • Ingeniero: Sergij Stribul
  • Arquitectos A Cargo: Olga Kleitman, Kateryna Ahafonova, Anna Chumak, Valeriia Ahafonova, Yliia Mishchenko
  • Pais: Ucrania
Más informaciónMenos información
© Ivan Avdeenko

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa para los fines de semana está situada en un pintoresco suburbio de una gran ciudad. La principal condicionante del propietario era la capacidad de ver el lago, reducir los gastos de calefacción y minimizar el proceso de limpieza de la casa y el territorio cercano. Hicimos un proyecto de una casa de un piso con techo plano, que está colgando sobre el barranco cercano.

© Ivan Avdeenko
Planta
© Ivan Avdeenko

Hay sólo dos ventanas con vista por el lado del lago, una de las cuales se mueve a un rincón especial entre las chimeneas. El resto de las ventanas son pequeñas, las paredes están hechas de ladrillos termo, la cara de la casa está revestida de ladrillo de remachadora, que tiene más de 150 años de antigüedad, y en madera termo de fresno. No habría necesidad de cuidar esa cara de la casa.

© Ivan Avdeenko

Las lámparas de pie en la terraza son el soporte estructural para el techo sobre la terraza. Los interiores están decorados con muebles ucranianos y obras de arte. La lámpara 'Kalina' es de nuestro propio diseño.

© Ivan Avdeenko

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa para los fines de semana / SBM studio" [House for Weekends / SBM studio] 05 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/802957/casa-para-los-fines-de-semana-sbm-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.