Casa Oblicua / Studio B Architecture + Interiors

Casa Oblicua / Studio B Architecture + Interiors - Más Imágenes+ 16

Carbondale, Estados Unidos
  • Diseño Interior: Studio B Architecture + Interiors
  • Arquitecto Del Paisaje: Lift Studio, LLC
  • Contratista: Koru Limited
  • Ingeniería Civil: Sopris Engineering, LLC
  • Ingeniería Estructural: Pattillo Associates Engineers
  • Arquitecto A Cargo: Scott Lindenau, FAIA
  • Gerente Del Proyecto: Jason Ward
  • Ciudad: Carbondale
Más informaciónMenos información
© Greg Watts
Implantación
© Draper White

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada en un terreno de 2 hectáreas, la vivienda se encuentra próxima al Río Roaring Fork y se encuentra dentro de un hábitat ribereño rodeado por praderas de pastura. La residencia de bajo perfil se desvía del plano urbano, respondiendo al borde del río.

© Draper White

La forma arquitectónica se define por varios patios exteriores, jardines, terrazas y pasarelas. El espacio interior se divide en dos sectores, que contienen por un lado la suite principal y por el lado opuesto los dormitorios para invitados. La cocina abierta y los espacios activos son los que conectan estos sectores.

© Greg Watts
Planta Baja
© Draper White

Descripción del producto:
Los paneles exteriores de cemento fueron proporcionados por Cement Board Fabricators y forman parte de su serie 'Cembonit'. Los paneles individuales fueron diseñados para alinearse con los patrones de aperturas, de las puertas+ventanas de vidrio, y constaban de 3 colores que reflejaban la vegetación natural en la propiedad, proporcionando una respuesta al cambio de coloración estacional.

© Greg Watts

Los colores incluidos fueron: perla, desierto y ceniza. Estos paneles, con un espesor de 5/16", varían sus medidas en lo ancho y alto. Fueron producidos en la fábrica y enviados al proyecto después de una extensa revisión y aprobación. No requieren mantenimiento y fueron instrumentados al exterior del proyecto, al situar la casa en el contexto natural del sitio.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Oblicua / Studio B Architecture + Interiors" [Oblique House / Studio B Architecture + Interiors] 12 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/803101/casa-oblicua-studio-b-architecture-plus-interiors> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.