Escuela Ambrose Treacy / Fulton Trotter Architects

Escuela Ambrose Treacy / Fulton Trotter Architects

© Alicia Taylor Photography© Alicia Taylor Photography© Alicia Taylor Photography© Alicia Taylor Photography+ 31

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos Fotografías:  Alicia Taylor Photography
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Altro, Austral Bricks, Autex, Future Wood, GJames, Gerflor, Hychem, Interface, James Hardie, James Hardie Australia, Lysaght, Rockcote
  • Contratista:Herron Coorey
  • Paisajismo:Jeremy Ferrier Landscape Architects
  • Estructura:Bligh Tanner
  • Hidráulica :MRP
  • Eléctrica/Mecánica:Ashburner Francis
  • Patrimonio:Ivan McDonald Architects
  • Cantidad:Johnson & Cummings
  • Civil:bligh Tanner (DA), Cardno (Documentation)
  • Arquitecto Original:Charles Fulton 1938
  • Diseño Interior:Fulton Trotter Architects
  • Urbanista:reel Planning
  • Ingeniería De Tráfico:Pekol Traffic + Transport
  • Costo:$7.6m AUD (excluding road works)
  • Ciudad:Indooroopilly
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© Alicia Taylor Photography
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Descripción de los arquitectos. Fulton Trotter Architects ha completado tres nuevos edificios como parte del plan maestro de la Escuela Ambrose Treacy. 

El plan responde a la transición continua de la escuela, desde el St Joseph's Nudgee Junior College (una escuela secundaria desde los 4 a los 7 años) a Ambrose Treacy College (una escuela que combina primaria, secundaria y superior, desde los 4 a 12 años).

© Alicia Taylor Photography
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La idea fue crear un campus cohesivo, pero con una calidad distinta para cada uno de los recintos de las escuelas primarias, intermedias y superiores.

Con capacidad para 18 nuevos espacios de aprendizaje y áreas auxiliares para los niños entre los 9 y 10 años, la última etapa incluye tres nuevos edificios:

  • Edificio Callan, que contiene tres áreas generales de aprendizaje.
  • Edificio de Kilkenny, incluyendo especialidades en ciencias, artes industriales e instalaciones musicales.
  • Edificio Westcourt, que alberga dos áreas temporales de aprendizaje general, una biblioteca, una cantina y un área para almuerzos, así como servicios de apoyo para carreras y consejeros.

© Alicia Taylor Photography
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Situado en un impresionante campus de 40 hectáreas con vistas al río Brisbane, los nuevos edificios están diseñados para optimizar la conexión y vistas al río, maximizando la luz natural y la ventilación.

© Alicia Taylor Photography
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Los edificios se tejen sensitivamente alrededor de una serie de árboles, abarcandolos como un punto focal. Como consecuencia, se diseñaron sistemas especiales de techo y canaletas para reducir el lecho de hojas, echo que significa un importante problema superado.

Planta 1
Planta 1

Las fachadas externas de ladrillos anillados cuentan con la forma de una 'caja' y un 'arco', reconociendo el Edificio Edmund Rice –la escuela original, un edificio patrimonial de ladrillo modernista.

Diseñado en los años 30 por Charles Fulton, el socio fundador de Fulton Trotter Architects, este edificio sigue siendo el punto focal del campus universitario.

© Alicia Taylor Photography
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El ladrillo se complementa con un uso descarado del color para excitar las fachadas exteriores. El color y la textura se continúa internamente, para crear un ambiente de aprendizaje audaz y juguetón. El paladar madura con la transición de los recintos, desde el salón de clases primario hasta el intermedio. 

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El proyecto también incluye obras civiles importantes, desde actualizaciones provisionales a intersecciones adyacentes y 95 nuevas plazas de estacionamiento.

Galería del Proyecto

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Ubicación de la obra

Dirección:Twigg St, Indooroopilly QLD 4068, Australia

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Sobre esta oficina
Cita: "Escuela Ambrose Treacy / Fulton Trotter Architects" [Ambrose Treacy College Middle School Precinct / Fulton Trotter Architects] 10 ene 2017. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/803125/escuela-ambrose-treacy-fulton-trotter-architects> ISSN 0719-8914

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