Wilson St / Drawing Room Architecture

Wilson St / Drawing Room Architecture

© Daniel Fuge© Daniel Fuge© Daniel Fuge© Daniel Fuge+ 16

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  50
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos Fotografías:  Daniel Fuge
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Fielders, MAXI Plywood, Pellini Screenline, Tredfords
  • Asistente De Arquitectura:Arianna Wilson
  • Arquitecto A Cargo:Nicola Dovey
  • Ciudad:Melbourne
Más informaciónMenos información
© Daniel Fuge
© Daniel Fuge

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los clientes tienen tres adolescentes y necesitaban un dormitorio extra, un estudio y más espacio de almacenamiento. El nuevo estudio sirve como área de estar secundario, un espacio para estudiar o trabajar, o simplemente para relajarse.

© Daniel Fuge
© Daniel Fuge

Había una lucarna existente en la zona de estar, parecía contraintuitivo, sin embargo éste era el único lugar donde poner el dormitorio extra en un estrecho sitio con una superposición de patrimonio. Para mantener la iluminación cenital y la maravillosa luz y la altura que proporcionó a la sala de estar, el dormitorio extra ahora se encuentra cinco peldaños más arriba que el estudio contiguo.

Corte
Corte

Esto también permitió que el nuevo dormitorio se sienta un poco más privado y ofrezca algunas vistas espectaculares al parque. La sala se forma en respuesta a la necesidad de no eclipsar el patio de los vecinos, pero al mismo tiempo para permitir la luz y las vistas y tanto almacenamiento como sea posible.

© Daniel Fuge
© Daniel Fuge

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Wilson St / Drawing Room Architecture" [Wilson St / Drawing Room Architecture] 09 ene 2017. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/803162/wilson-st-drawing-room-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.