Foro 'Nuevos desafíos: bases de licitación para un nuevo Transantiago'

Este jueves 12 de enero a contar las 9:00 de la mañana se reunirán en la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Diego Portales, diferentes actores con el fin de presentar y analizar los contenidos esenciales de las Bases de Licitación Concesión de Uso de Vías 2017 del sistema de transporte público de Santiago.

Participarán representantes del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, entre ellos el subsecretario Carlos Melo; el director del Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM), Guillermo Muñoz; miembros de la Mesa Social por un Nuevo Transantiago, encabezada por el director del Laboratorio Ciudad y Territorio UDP, Genaro Cuadros; operadores; usuarios y actores de la esfera política.

La actividad organizada por el Laboratorio Ciudad y Territorio de la UDP, se llevará a cabo entre las 9:00 y 12:30 horas en el auditorio de la sede Salvador Sanfuentes 2221.

  • Título

    Foro 'Nuevos desafíos: bases de licitación para un nuevo Transantiago'
  • Tipo

    Panel de Discusión
  • Organizadores

    Laboratorio Ciudad y Territorio Universidad Diego Portales
  • Desde

    12 de Enero de 2017 09:00 AM
  • Hasta

    12 de Enero de 2017 12:30 PM
  • Lugar

    Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño Universidad Diego Portales
  • Dirección

    Salvador Sanfuentes 2221, Metro República

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Foro 'Nuevos desafíos: bases de licitación para un nuevo Transantiago'" 11 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/803274/foro-nuevos-desafios-bases-de-licitacion-para-un-nuevo-transantiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.