El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificio De Oficinas
  4. Estados Unidos
  5. TPG Architecture
  6. 2016
  7. MullenLowe / TPG Architecture

MullenLowe / TPG Architecture

MullenLowe / TPG Architecture
MullenLowe / TPG Architecture, © Eric Laignel
© Eric Laignel

© Eric Laignel    © Eric Laignel    © Eric Laignel    © Eric Laignel    + 22

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Winston-Salem, NC, Estados Unidos
  • Arquitecto a cargo

    Larry Berger, RA
  • Diseñador principal

    Carly Jacobson, LEED AP
  • Área

    37.500 pies cuadrados
  • Año Proyecto

    2016
  • Fotografías

      © Eric Laignel
      © Eric Laignel

      Descripción de los arquitectos. Después de un exitoso equipo para el diseño de su sede en Boston, MullenLowe contrató a TPG Architecture para diseñar su nueva oficina en Winston-Salem, NC: un espacio de 37.500 pies cuadrados en el recién desarrollado Wake Forest Innovation Quarter.

      El diseño de la oficina fue una oportunidad para crear un fuerte punto de contacto de comunicaciones que expresa la identidad de MullenLowe como un "desafiante" en la industria de la publicidad.

      © Eric Laignel
      © Eric Laignel

      El personal de MullenLowe trabaja en múltiples disciplinas para una clientela diversa, por lo que su espacio tuvo que ser flexible e inspirador. El espacio en sí era impresionante.

      Construido en la década de 1930, el edificio fue originalmente una fábrica de tabaco. Una gran placa de piso profunda, techos gruesos y ventanas de marco metálico fueron las materias primas que proporcionaron el marco para las nuevas oficinas de MullenLowe.

      © Eric Laignel
      © Eric Laignel

      El concepto de diseño era respetar y celebrar la estructura existente, dejando las paredes y el techo sin tocar, usando formas libres flotantes como cajas rectangulares construidas entre las columnas, para crear espacios dentro del espacio.

      © Eric Laignel
      © Eric Laignel

      La placa de suelo en forma de L divide naturalmente el espacio en dos alas distintas. El área de recepción está lógicamente situado en el vértice de las alas, en un atrio abierto con escaleras al vestíbulo. Situamos allí la recepción y usando las cajas para subdividir el espacio, el equipo de diseño pudo enfocarse en la continuidad del plan, dividiendo el espacio sin procesar en vecindades funcionales y proporcionando infinidades de ambientes creativos abiertos e inspiradores.

      El programa requirió un surtido de espacios de colaboración incluyendo salas de conferencias, cabinas, estudios de fotos y grabación y una sala de proyección de medios con asientos de estadio.

      Planta
      Planta

      Columnas estructurales y vigas fueron dejadas expuestas, con casi un siglo de pintura en capas, lo cual fue minimamente limpiado para evitar el pelado. Los acabados y los muebles fueron inspirados por el espacio en bruto. Las cajas de forma libre están revestidas de madera contrachapada pintada de color gris oscuro, mientras que los colores de la silla fueron tomados de la pintura descascarada de las paredes de hormigón.

      Los diseñadores crearon un sistema de pantallas de metal perforadas para permitir el espacio magnético del perno a través de la oficina sin interrumpir la abertura y la fluidez del piso.

      © Eric Laignel
      © Eric Laignel

      Hoy en día, el espacio de MullenLowe es propicio para albergar eventos para grupos locales como el Arts Council, así como proveedores externos, como la cafetería local que proporciona al personal un barista en el lugar.

      Internamente, el ambiente de trabajo y las áreas comunes permiten más colisiones accidentales y colaboraciones naturales, siendo puntos de venta donde se contratan nuevos talentos y clientes.

      © Eric Laignel
      © Eric Laignel

      Ver la galería completa

      Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
      Sobre esta oficina
      TPG Architecture
      Oficina
      Cita: "MullenLowe / TPG Architecture" [MullenLowe / TPG Architecture] 28 ene 2017. Plataforma Arquitectura. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/803522/mullenlowe-tpg-architecture> ISSN 0719-8914