MullenLowe / TPG Architecture

MullenLowe / TPG Architecture - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: TPG Architecture; TPG Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  37 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Eric Laignel
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Corian, Herman Miller, Benjamin Moore, CKS Architectural Millwork, Dupont Corian, Formica, Formica
, Green Acoustics Building Products, Herman Miller , Hive Mind Design, Interface, Knoll Antenna for Benching, Knoll International, Robin Reigi, Roll & Hill, Upholstery, Vogl Decken systeme / Acoustic Ceiling panels, Wilsonart, Wilsonarte, Formica
© Eric Laignel

Descripción de los arquitectos. Después de un exitoso equipo para el diseño de su sede en Boston, MullenLowe contrató a TPG Architecture para diseñar su nueva oficina en Winston-Salem, NC: un espacio de 37.500 pies cuadrados en el recién desarrollado Wake Forest Innovation Quarter.

El diseño de la oficina fue una oportunidad para crear un fuerte punto de contacto de comunicaciones que expresa la identidad de MullenLowe como un "desafiante" en la industria de la publicidad.

© Eric Laignel

El personal de MullenLowe trabaja en múltiples disciplinas para una clientela diversa, por lo que su espacio tuvo que ser flexible e inspirador. El espacio en sí era impresionante.

Construido en la década de 1930, el edificio fue originalmente una fábrica de tabaco. Una gran placa de piso profunda, techos gruesos y ventanas de marco metálico fueron las materias primas que proporcionaron el marco para las nuevas oficinas de MullenLowe.

© Eric Laignel

El concepto de diseño era respetar y celebrar la estructura existente, dejando las paredes y el techo sin tocar, usando formas libres flotantes como cajas rectangulares construidas entre las columnas, para crear espacios dentro del espacio.

© Eric Laignel

La placa de suelo en forma de L divide naturalmente el espacio en dos alas distintas. El área de recepción está lógicamente situado en el vértice de las alas, en un atrio abierto con escaleras al vestíbulo. Situamos allí la recepción y usando las cajas para subdividir el espacio, el equipo de diseño pudo enfocarse en la continuidad del plan, dividiendo el espacio sin procesar en vecindades funcionales y proporcionando infinidades de ambientes creativos abiertos e inspiradores.

El programa requirió un surtido de espacios de colaboración incluyendo salas de conferencias, cabinas, estudios de fotos y grabación y una sala de proyección de medios con asientos de estadio.

Planta

Columnas estructurales y vigas fueron dejadas expuestas, con casi un siglo de pintura en capas, lo cual fue minimamente limpiado para evitar el pelado. Los acabados y los muebles fueron inspirados por el espacio en bruto. Las cajas de forma libre están revestidas de madera contrachapada pintada de color gris oscuro, mientras que los colores de la silla fueron tomados de la pintura descascarada de las paredes de hormigón.

Los diseñadores crearon un sistema de pantallas de metal perforadas para permitir el espacio magnético del perno a través de la oficina sin interrumpir la abertura y la fluidez del piso.

© Eric Laignel

Hoy en día, el espacio de MullenLowe es propicio para albergar eventos para grupos locales como el Arts Council, así como proveedores externos, como la cafetería local que proporciona al personal un barista en el lugar.

Internamente, el ambiente de trabajo y las áreas comunes permiten más colisiones accidentales y colaboraciones naturales, siendo puntos de venta donde se contratan nuevos talentos y clientes.

© Eric Laignel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Winston-Salem, NC, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "MullenLowe / TPG Architecture" [MullenLowe / TPG Architecture] 28 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/803522/mullenlowe-tpg-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.