II Premio DTF Mejor Proyecto de Estudiantes en España

Buscamos proyectos arquitectónicos innovadores. Aquellos proyectos que cambiarán la manera en que vamos a vivir en el futuro y sean los próximos referentes de la arquitectura.

Designing the Future es una revista dirigida a estudiantes de arquitectura y enfocada a ofrecer consejos sobre cómo diseñar y representar arquitectura mediante una selección de Proyectos Finales de Escuelas de España.

Designing the Future convoca II Premio DTF Mejor Proyecto de Estudiantes para encontrar los mejores proyectos académicos de arquitectura.

Designing the Future quiere premiar a todos aquellos se arriesgan por crear proyectos arquitectónicos innovadores ya sea en la idea, proceso, originalidad, materiales, tecnologías, construcción, representación, etc.

Podrán optar al II Premio DTF al Mejor Proyecto de Estudiantes aquellos estudiantes de arquitectura que hayan completado un curso de proyectos en cualquier Escuela Superior de Arquitectura de España durante los cursos académicos 2015•2016 y 2016•2017.

Para participar en esta convocatoria se deberá cumplimentar el formulario de inscripción con:
• Datos del proyecto.
• Datos del participante.
• Código de descarga de la revista DTF#11 ó DTF#12.
• Enlace de descarga de documentos.

La documentación a entregar constará de un único archivo comprimido con 2 paneles resumen del proyecto (tamaño A2 y a 144 ppp de resolución) y el resguardo de matrícula que certifique el nivel de proyectos al que se opta en el concurso.

La inscripción es gratuita para los lectores de Designing the Future, que tendrán que incluir el código de la revista #11 o #12 en el formulario.

• Límite de consultas
Domingo 12 de febrero de 2017 a través del correo electrónico: concursos@dtfmagazine.com
• Cierre de inscripción y recepción de proyectos
Domingo 12 de febrero de 2017 a las 23:59hs hora peninsular (España).
• Ceremonia de entrega de premios
Sábado 18 de Marzo de 2017 a las 16:00h en el Auditorio del Campus Google de Madrid.

> Primer Premio
Mesa, paralex y silla de Sancer, curso de REVIT de Artes Creativas, entrada a Fast Wood Festival, salud a tu medida (3 meses) de HNA, inscripciones a concursos de IdeasForward y reTH!NKING, libro vivienda unifamiliar de Editorial Pencil, estatuilla de Espresati, diploma acreditativo y revista Designing the Future.

> 2 Menciones de Honor
Curso online a elegir de REVIT a la carta, inscripciones a concursos de IdeasForward y reTH!NKING, colección Tipos de Oficinas de Editorial Pencil, estatuilla de Espresati, diploma acreditativo y revista Designing the Future.

El jurado estará formado por los siguiente profesionales:
D. Francisco Silvestre. Director del MArch. Master en Arquitectura y Diseño. Universidad Europea de Valencia.
D. Mario Pérez de Andrés. Socio Fundador de Factoría 5 Infografías.
D. Emilio Rodriguez Blanco. Profesor en ETSA Coruña. Master de arquitectura del Paisaje.
D. Juan José Vázquez Avellaneda. Director del Departamento de Proyectos Arquitectónicos. ETSA Universidad de Sevilla.
D. Juan Pablo Sancho. Profesor presen/online Master Instalaciones Técnicas Edificación CEU.
D. Francisco Muñoz Carabias. Director de Traza Arquitectura y profesor en UAX.
Enorme Studio.
AAIMM Architects Office.
D. Rodrigo Castroviejo Corzana. Ganador PFC+INNOVADOR 2016.
D. Rafael González del castillo Sancho. Director de DTFmagazine.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "II Premio DTF Mejor Proyecto de Estudiantes en España" 18 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/803640/ii-premio-dtf-mejor-proyecto-de-estudiantes-en-espana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.