Pre-inscripción Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado y Proyectos de Título

Pre-inscripción Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado y Proyectos de Título

¡ Ya está abierta la pre-inscripción para #CNPP2017 y #CNPT2018 !


Te invitamos a participar en el proceso de pre-inscripción para la 4ta versión del Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado (CNPP 2017), en la que pueden participar proyectos de taller de 2do, 3er, 4to y 5to año realizados durante el primer y segundo semestre del 2016; y en su 6ta versión del Concurso Nacional de Proyectos de Título (CNPT 2018) para aquellos arquitectos titulados entre 01 de febrero de 2016 y 31 de enero de 2018.

Solo debes pre-inscribirte en el siguiente link http://arquitecturacaliente.cl/preinscripcion/ y te enviaremos un mail donde recibirás directamente fechas de inscripción, recordatorios y bases de los concursos, las cuales serán publicadas en marzo de 2017 (CNPP) y diciembre 2017 (CNPT).

Esperamos tu participación y la de tus compañeros

  • Título

    Pre-inscripción Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado y Proyectos de Título
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    01 de Enero de 2017 09:00 AM
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Pre-inscripción Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado y Proyectos de Título" 19 ene 2017. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/803782/pre-inscripcion-concurso-nacional-de-proyectos-de-pregrado-y-proyectos-de-titulo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.