Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

XV Convocatoria Fundación ICO - Becas China

XV Convocatoria Fundación ICO - Becas China

El Programa Becas China de la Fundación ICO, en su convocatoria 2017-2018, está dirigido a profesionales españoles o residentes en España, nacidos con posterioridad a 1977 y en posesión de un título superior. Asimismo, deben demostrar tener un alto nivel de inglés, conocimientos previos de chino mandarín y una mínima experiencia profesional.

El Programa consiste en un año de estudio intensivo de chino mandarín en alguna de las universidades de Pekín con las que la Fundación ICO tiene convenio de colaboración. Las becas cubren el desplazamiento, matrícula de todo el curso, alojamiento, seguro médico y una asignación para gastos.  

Toda la información relativa a las condiciones para solicitar estas becas y el modo de hacerlo se encuentra en las Bases de la Convocatoria [PDF].

Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "XV Convocatoria Fundación ICO - Becas China" 23 ene 2017. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/803952/xv-convocatoria-fundacion-ico-becas-china> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.