MBA Arquitectura de Fundación Arquia

Máster en Dirección y Administración de empresas (ámbito arquitectura) de Fundación Arquia en colaboración con ESADE.
El plan docente proporciona recursos personales y capacidades de liderazgo y emprendimiento que posibilitan nuevas visiones empresariales caracterizadas por el análisis y la innovación, ofreciendo servicios distintivos y competitivos de calidad a la sociedad, adaptados a las demandas del contexto actual, a través del programa LEAD (conocimiento personal); el Action Learning Project (proyecto de empresa) y las sesiones Manager-forum con invitados de prestigio del ámbito arquitectónico. El máster promueve y facilita la formación en gestión, estrategia, emprendimiento y marketing, y facilita la creación de una red de contactos entre profesionales y técnicos.

En esta primera edición del máster, la formación se realizará en el Campus ESADE de Madrid, con inicio en Abril de 2017 hasta Diciembre de 2018 (Programa CMBA,18 meses, 60 ECTS). La docencia presencial se imparte un día y medio al mes y 3 semanas intensivas. El importe del máster es de 29.000 euros, y cuenta con 10 bolsas de viaje y la posibilidad de financiación a través del “préstamo máster” de las oficinas arquia-banca.

Más información e inscripciones en :
Fundación arquia: mba.fundacion@arquia.es, www.fundacion.arquia.es/master, 936 011 115
ESADE: cmbaarquitectura@esade.com, www.esade.edu/executive-education

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    MBA Arquitectura de Fundación Arquia
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    18 de Abril de 2017 12:00 PM
  • Plazo de envío

    18 de Abril de 2017 12:00 PM
  • Lugar

    ESADE Madrid
  • Precio

    29.000 euros

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "MBA Arquitectura de Fundación Arquia" 25 ene 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804102/llamado-a-postulaciones-mba-arquia-banca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.