Powerhouse / ISA

Powerhouse / ISA - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: ISA; ISA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  604
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sam Oberter
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bailey Wood Products, Fiber Frame, Metal Sales Manufacturing Corp.
  • Cliente: Equinox MC / Postgreen
  • Artista: Jenny Sabin
  • Arquitecto A Cargo: Brian Phillips, AIA, LEED AP
  • Ciudad: Philadelphia
Más informaciónMenos información
© Sam Oberter

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Powerhouse adapta cuidadosamente un denso grupo de 31 unidades en el tejido del barrio Francisville en Filadelfia, proporcionando casas unifamiliares, dúplex y dos pequeños edificios de apartamentos que satisfacen las necesidades y presupuestos de los residentes con una amplia variedad de opciones de vida a una gama de precios.

Diagrama

Francisville es un borde atravesando un rápido proceso de gentrificación, entre un núcleo creciente del centro de la ciudad y barrios periféricos de Filadelfia. El desarrollo aquí tiene la oportunidad de proveer variedad y diversidad de acuerdo con el carácter de la comunidad que lo rodea. La estrategia del sitio permite que el relleno crezca hasta llenarse, abordando la escala del vecindario con mayor densidad y vida en la calle.

© Sam Oberter

El conjunto de edificios envuelve una esquina urbana, navegando edificios existentes en un sitio inclinado con diversas tipologías y escalas a través del bloque. Tres casas adosadas existentes fueron integradas en la fachada, inspirando un camino que entra y sale a lo largo de la acera, que camufla lo viejo y lo nuevo en una sola zona.

Cortesía de ISA
© Sam Oberter
Cortes

Powerhouse es profundamente verde como arquitectura y como bloque urbano. Aguas pluviales se gestionan completamente por medio de techos verdes y jardines de lluvia a lo largo del borde de la acera, tomando el agua de la superficie de la calle. Los edificios en sí son muy eficientes energéticamente, con las 31 unidades obteniendo certificación LEED Platinum.

© Sam Oberter
Diagrama
© Sam Oberter

El pórtico es una condición tradicional de Filadelfia que actúa como un mediador entre la acera pública y la residencia privada. Este proyecto se expande en esta idea con un "super pórtico" - una secuencia de generosas plataformas de entrada que navegan cambios de nivel, escaleras de entrada y ventanas de sótano, y con paneles de barandilla metálicos fabricados, diseñados por una artista local.

© Sam Oberter

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Philadelphia, PA, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Powerhouse / ISA" [Powerhouse / ISA] 09 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804292/powerhouse-isa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.