Conoce por qué estamos eliminando nuestra sección de comentarios

En los dos últimos rediseños del sitio web de ArchDaily, una idea ha sido central en nuestro pensamiento: Menos es más, el aforismo de Mies van der Rohe. Estos rediseños, obviamente, incorporaron nuevas características, pero lo más importante fue identificar aquellas características irrelevantes y removerlas. Hoy, 09 de Febrero de 2017, eliminamos una nueva característica de nuestro sitio que creemos no es necesaria en ArchDaily: nuestra sección de comentarios.

Todos los comentarios ya publicados en nuestros artículos seguirán siendo visibles, preservando las miles de contribuciones constructivas escritas por nuestros lectores en la historia de ArchDaily. Desde hoy, trasladaremos gradualmente la discusión hacia las redes sociales, dejando comentarios abiertos solo en noticias y artículos editoriales, mientras en obras, eventos, concursos y publicaciones serán eliminados. En cambio, motivamos a nuestros lectores a formar parte en las discusiones que ya ocurren en Facebook, Instagram y Twitter, o bien, a escribirnos a través de nuestro formulario de Contacto para feedback inmediato o comentarios relevantes sobre nuestros artículos.

Lee a continuación nuestras razones detrás de esta decisión.

ArchDaily nació en el amanecer de la Web 2.0, un gran hito para el Internet, que permitió la comunicación bidireccional entre los usuarios y la web. No solo nos permitió publicar ArchDaily, sino también crear un espacio para que los arquitectos se sumaran a discusiones realmente enriquecedoras.

Esta sección del sitio web creció rápidamente y permitió a los arquitectos de todo el mundo compartir ideas, intercambiar información, hacer consultas, ofrecer una crítica constructiva, y por supuesto, trollear. Y se convirtió en una (creciente) tarea para participar y moderar discusiones.

Sin embargo, las redes sociales y su capacidad para albergar discusiones online han sobrepasado toda expectativa que pudimos haber tenido hace diez años, ofreciendo un nuevo espacio interactivo para el intercambio de ideas y opiniones. Junto con este crecimiento, vimos el lento declive en la calidad y frecuencia de comentarios por post.

Hoy agradecemos que las redes sociales sean el lugar para discutir sobre arquitectura, tal como lo hemos visto en nuestro Fan Page de Facebook y en otras redes, donde nuestra identidad online crea una atmósfera más civilizada para la discusión. Como siempre, continuaremos adaptándonos a los cambios de Internet para entregarte inspiración y conocimiento de la mejor manera posible.

Así que, ¡adiós a los comentarios, larga vida a los comentarios!

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Conoce por qué estamos eliminando nuestra sección de comentarios" [Why We're Removing Our Comments Section] 09 feb 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804344/conoce-por-que-estamos-eliminando-nuestra-seccion-de-comentarios> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.