Escuela primaria Daishan / ZHOU Ling Design Studio

Escuela primaria Daishan / ZHOU Ling Design Studio - Más Imágenes+ 27

Nanjing, China
  • Arquitectos: ZHOU Ling Design Studio; ZHOU Ling Design Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  11910
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Equipo De Diseño: WU Shijia, YANG Hai, Wang Sujing,ZOU Feng, ZHANG Ru,Li Hongrui, Chen Tingting
  • Estudio De Diseño: Escuela de Arquitectura y Planificación Urbana, Universidad Nanjing /Atelier Zhouling Nanjing Changjiang Metropolitan Design CO. Ltd
  • Arquitecto Principal: ZHOU Ling
  • Ciudad: Nanjing
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
© HOU Bowen

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La forma de la escuela primaria se asemeja a un cubo junto con la pendiente, como una pared de piedra cruzada incrustada en pendientes.

© HOU Bowen

Para hacer que el edificio parezca más bajo, los edificios originales de tres capas parecen sólo de dos capas de altura, lo que ayuda a crear una experiencia visual íntima para los niños y reducir la presión del volumen.

Axonométrica

Este diseño prestó atención completa a la criatura del espacio público. Un corredor norte-sur de 8 metros de ancho atraviesa el edificio, es un sendero interior de estilo callejero dentro del edificio, que proporciona un espacio de comunicación de dos pisos para los niños.

© HOU Bowen

A través de la vinculación del espacio de enseñanza con 25 metros de distancia en el oeste y el espacio de servicio con requisitos más bajos en el este, "la calle interior" hace que el edificio sea una parte entera. Este diseño, propicio para la subdivisión, también racionaliza que los usuarios pueden llegar fácilmente a las regiones más utilizadas.

© HOU Bowen
Primer Piso
© HOU Bowen

Debido a la carretera en el lado este y norte, el diseño minimizó ventanas en las fachadas este y norte para crear un ambiente reservado. Para aumentar la iluminación, el arquitecto inserta una gran variedad de cuartos grandes y pequeños entre las habitaciones, que constituyen pequeñas comunidades interactivas para profesores y estudiantes.

© HOU Bowen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela primaria Daishan / ZHOU Ling Design Studio" [Daishan Primary School / ZHOU Ling Design Studio] 06 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804515/escuela-primaria-daishan-zhou-ling-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.