A/D/O / nARCHITECTS

A/D/O / nARCHITECTS

A/D/O / nARCHITECTS - Más Imágenes+ 6

  • Arquitectos: nARCHITECTS; nARCHITECTS
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2137
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Matthew Carbone
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ABC Stone, Kawneer
  • Ingeniero Estructural: Simpson Gumpertz & Heger
  • Ingeniero De Servicios: OLA Consulting Engineers
  • Ingeniero Civil: AKRF
  • Diseñador De Iluminación: Lumen Architecture, PLLC
  • Diseño Interior Adicional: HUXHUX
  • Asesor De Normativa: Jack Callahan Consulting
  • Asesor De Cocina: Jacobs Doland Beer
  • Gerente De Construcción/Contratista: Barrett Builders
  • Ciudad: Brooklyn
Más informaciónMenos información
© Matthew Carbone

Descripción enviada por el equipo del proyecto. A/D/O, el nuevo espacio de diseño en Greenpoint, Brooklyn, fundado por MINI, ha sido terminado y se abrirá al público después de la temporada de vacaciones. Diseñado por la oficina basada en Brooklyn nARCHITECTS - oficina de arquitectura galardonada y fundada por los directores Eric Bunge y Mimi Hoang, detrás del primer edificio de micro-viviendas de la ciudad de Nueva York. A/D/O proporcionará un nuevo espacio para diseñadores.

Axonométrica

Ocupando un antiguo almacén en la intersección de las avenidas Norman y Wythe en Greenpoint, el nuevo espacio estará abierto al público en general, combinando espacios para eventos y exposiciones, educación en diseño, espacio de trabajo comunitario gratuito, un laboratorio de fabricación, una tienda de diseño y el nuevo restaurante Norman, del chef Fredrik Berselius con Claus Meyer. El edificio también acogerá a Urban-X, un acelerador fundado por MINI y SOSV, que apoya a los emprendimientos que trabajan en productos y servicios para mejorar la vida urbana.

© Matthew Carbone

Reflejando el papel de A/D/O en el fomento activo del cruce de ideas creativas, la transformación de nARCHITECTS del edificio de 2137 metros cuadrados fue guiada por un principio de remezcla. De acuerdo con Eric Bunge, director de nARCHITECTS, "esta idea de remix - que aplicamos tanto al edificio físico como a su programa - implica colocar las condiciones existentes y nuevas en relaciones variadas y a menudo ambiguas".

© Matthew Carbone

"En lugar de simplemente dividir el almacén existente en varias zonas para diferentes actividades o, por otro lado, crear un espacio continuo e indiferenciado", dice Bunge, "Elegimos crear conexiones variables entre espacios gastronómicos, de eventos, diseño, exposición y venta. Ni habitaciones cerradas ni una sala abierta, los espacios se extienden uno hacia el otro, permitiendo a las personas curiosas ver lo que normalmente sucedería a puerta cerrada.

Planta

Un ejemplo de este acercamiento intencionalmente ambiguo a la remezcla se puede encontrar en el nuevo "porche" en la entrada principal. Una sección triangular en la esquina suroeste del edificio fue quitada, substituyendo una fachada opaca con vidrio, lo que invita a transeúntes y ofrece vistas amplias sobre la avenida Wythe desde dentro. Mientras que esta intervención es claramente nueva, nARCHITECTS ha reconstruido el contorno modificado del edificio usando ladrillos originales cubiertos del graffiti, dando por resultado "graffiti reconstituido". Este enfoque se aplicó a todas las nuevas aberturas que se han introducido en la fachada existente. "Lo que fue realmente importante para nosotros", dice la directora Mimi Hoang, "era crear un proyecto con capas ricas de historia - del edificio y de la comunidad".

© Matthew Carbone

Un rasgo central del diseño de nARCHITECTS es un gran periscopio caleidoscópico que refleja las líneas de horizonte de Brooklyn y Manhattan, uniéndolas en un solo horizonte - una remezcla a escala urbana que visual y metafóricamente reúne a la ciudad en el espacio.

Maqueta

Ampliando el principio de remezcla, nARCHITECTS ha diseñado muebles personalizados reconfigurables para el proyecto, incluyendo la gran mesa modular en forma de X "Crosstalk", la "Pie Lounger", que funciona como asientos y un escenario; los asientos "Design Library", y mesas personalizadas en todo el restaurante. La flexibilidad de este mobiliario permitirá que estos espacios fluidos sirvan como plataformas para la programación de A/D/O.

© Matthew Carbone

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:29 Norman Ave, Brooklyn, NY, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "A/D/O / nARCHITECTS" [A/D/O / nARCHITECTS] 11 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804519/a-d-o-narchitects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.