El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Interiores De Oficina
  4. Hong Kong
  5. Bean Buro
  6. 2016
  7. Uber Hong Kong / Bean Buro

Uber Hong Kong / Bean Buro

Uber Hong Kong / Bean Buro
Uber Hong Kong  / Bean Buro, © Bean Buro
© Bean Buro

© Bean Buro © Bean Buro © Bean Buro © Bean Buro + 23

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Causeway Bay, Hong Kong
  • Arquitecto a Cargo

    Bean Buro
  • Directores Diseño

    Kenny Kinugasa-Tsui, Lorène Faure
  • Área

    836 m2
  • Año Proyecto

    2016
  • Fotografías

  • Senior

    Elspeth Lee, Isabel Entrambasaguas
  • Diseñadores

    Michelle Ho, Tommy Hui, Abby Liu, Gigi Kwong
  • Contratista

    Winsmart Contracting Co. Ltd
  • Gerencia Proyecto

    Colliers International
  • Más información Menos información
© Bean Buro
© Bean Buro

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño de Bean Buro para la nueva oficina de UBER en Hong Kong se inspira en los escritos de Gottfried Semper sobre los recipientos, donde describió la noción de forma y función como un todo estructurado, con partes individuales cumpliendo su propia función cooperando con otras para lograr un objetivo general y Efecto.

Planta
Planta

El nuevo lugar de trabajo de UBER, con un total de 836 m2 en la planta superior de un edificio de oficinas existente, se inspiró en esa noción de volúmenes y funciones. Las interpretaciones de la topografía de la ciudad frente al mar y la montaña con curvas voluptuosas generaron un recipiente ondulado, de color azul oscuro y que contiene espacios habitables, áreas de servicio y salas de reuniones y puestos de trabajo privados.

© Bean Buro
© Bean Buro

Cada parte individual del recipientes se compone por variedad de espacios de trabajo equipados con su propio control de privacidad, tales como divisiones de vidrio degradado o cortinas. Los grupos de trabajo ocupan los barrios abiertos, cada uno con acceso a apoyos compartidos y zonas de trabajo colaborativo. Los grupos de trabajo pueden ser re-arreglados para adaptarse a las necesidades en constante cambio de la empresa.

© Bean Buro
© Bean Buro

Refiriéndose a la vida urbana local, la recepción presenta paredes y suelos de mosaico de colores vibrantes, contrastada con letreros de neón hechos a mano, mientras que un mostrador de recepción envuelto en felpa es una reminiscencia de asientos de lujo. Un arte intrincado en la pared, por el artista local Bao Ho, imagina un recipiente flotante en la ciudad, embalado con las señales de Hong Kong, los transportes futuristas y los símbolos afortunados de Feng Shui para la compañía. A su vez, el personal se anima a expresarse creativamente a través de paredes y columnas escritas.

© Bean Buro
© Bean Buro

El espacio fue diseñado humanamente para conectar a la gente, reflejando el ethos de la compañía. Así, el corazón del lugar de trabajo es una despensa de café, diseñada para apoyar grandes eventos sociales, reuniones de trabajo independientes y reuniones informales. Incluye una isla de bar colaborativa, asientos de escenario y una mesa de 'Bean' de 20 metros de longitud con asientos acolchados integrados frente al hipódromo y los terrenos deportivos de la ciudad.

Descripción del producto: - Refiriéndose a la vida urbana local, la recepción presenta paredes y suelos de mosaico de colores vibrantes, contrastando con letreros de neón hechos a mano.

Concepto
Concepto

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Uber Hong Kong / Bean Buro" [Uber Hong Kong / Bean Buro] 03 feb 2017. Plataforma Arquitectura. (Trad. Hites, Michelle) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/804625/uber-hong-kong-bean-buro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.