Out of the Box / Arjen Reas Architects + Van Voorden Architecture

Out of the Box / Arjen Reas Architects + Van Voorden Architecture - Más Imágenes+ 10

Zoetermeer, Países Bajos
  • Arquitectos: Arjen Reas Architects, Van Voorden Architecture; Arjen Reas Architects, Van Voorden Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  160
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cape Cod, Jongeneel, Voogt Rietdekkers
Cortesía de Arjen Reas + Martijn van Voorden

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La villa Out of the box se sitúa en el borde de Zoetermeer, al lado del parque de Bentwoud. El diseño es una interpretación contemporánea del entorno rural. Inspirado por la tipología de construcción local, la villa se cierra de la calle concurrida, sólo para abrirse hacia el jardín a través de varias terrazas cuidadosamente diseñadas.

Cortesía de Arjen Reas + Martijn van Voorden

Para su hogar, los propietarios querían un edificio rústico y robusto que al mismo tiempo fuera ligero y espacioso. Por lo tanto el núcleo principal de la casa está diseñado para parecerse a un antiguo granero, con un exterior de madera negro y un techo de paja empotrado. Las extensiones para la cocina-comedor, el estudio y el garaje forman un fuerte contraste con el granero. Elegantes cajas blancas, interconectadas por una robusta viga de madera blanca.

Planta primer nivel

Debido a la disposición específica de estas cajas, los espacios exteriores se forman con varias características únicas, para que los propietarios puedan disfrutar de los jardines durante todo el año.

Cortesía de Arjen Reas + Martijn van Voorden

Grandes aberturas en la fachada de madera crean una transición suave entre las terrazas y el interior e inundan la casa con luz natural. Este interior se caracteriza por un gran grado de amplitud y, al mismo tiempo, proporciona intimidad y diversidad. La gran cocina comedor está conectada perfectamente a la sala de estar principal, pero al momento de compensar ligeramente los espacios, se genera un elemento sorpresa que se agrega a la sensación de espacio.

Planta segundo nivel

Diseñado como un traje bien adaptado la casa se adepta sin esfuerzo a las necesidades de sus habitantes. Ya sea disfrutando de una copa de vino en la isla de la cocina grande, o relajándose frente a la chimenea o tomando el sol en una de las terrazas, la villa es sobre todo una casa en la que disfrutar de la vida.

Cortesía de Arjen Reas + Martijn van Voorden

Descripción del producto. Para expresar la diferencia entre los dos volúmenes, utilizamos Cape Cod como revestimiento de madera en contraste al yeso típico. Este sistema Board y Batten se utiliza en tres tamaños para hacer el patrón.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Out of the Box / Arjen Reas Architects + Van Voorden Architecture" [Out of the Box / Arjen Reas Architects + Van Voorden Architecture] 06 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/804796/out-of-the-box-arjen-reas-architects-plus-van-voorden-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.