La búsqueda / Strom Architects

La búsqueda / Strom Architects - Más Imágenes+ 12

Swanage, Reino Unido
  • Arquitectos: Strom Architects; Strom Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  235
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Martin Gardner
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bournemouth Glass, Glazing Co, Purbeck Capstone
  • Contratista: Matrod Frampton
  • Ingeniería Estructural: Barton Engineers
  • Consultor De : Stockdale
  • Arquitecto A Cargo: Magnus Strom
  • Ciudad: Swanage
Más informaciónMenos información
© Martin Gardner

"La búsqueda" es una casa privada en Swanage (Reino Unido); es una casa de construcción nueva que reemplaza a un bungalow envejecido que había estado en el sitio desde 1917.

© Martin Gardner

Los clientes querían una casa para su jubilación, pero con un gran interés en el diseño y un amor por el arte abstracto y moderno, el proyecto tenía que evitar los adornos habituales del diseño de la casa de retiro.

© Martin Gardner

El sitio es muy boscoso y con alta pendiente, disfrutando de un hermoso aspecto sureño con una vista sobre el Durlston Country Park.

Planta de sitio

Desde un principio establecimos las ventajas de un edificio de un solo piso; el cual se adapta a las necesidades futuras de los clientes jubilados y a las necesidades de su hija discapacitada; entregando una solución elegante al sitio de pendiente pronunciada y permitiendo una simple distribución de espacios. Al mismo tiempo, el diseño reduce el impacto visual del otro lado del valle al mirar hacia la casa, y ayudó al plan desde el punto de vista de la planificación.

© Martin Gardner

El sitio en pendiente, con árboles maduros protegidos, dictó el posicionamiento de la vivienda. El acceso es a través de la parte delantera de la propiedad al sur, por lo que se hizo uso un muro de contención revestido en piedra local Purbeck para definir diferentes niveles y ocultar visualmente la ruta vehicular, manteniendo una visión clara de los espacios a través del valle.

© Martin Gardner

La casa se eleva sobre el muro de contención para hacer frente a los cambios de nivel y las vistas, y crea un área protegida de estacionamiento. El gran voladizo se ha conseguido a través de dos planos de hormigón: el suelo y el techo actúan juntos como una viga espacial. La estructura de hormigón luego se llena de madera simple y seca, dejando el marco de hormigón visible externamente.

© Martin Gardner

Internamente, una gran cocina abierta-comedor-sala de estar ocupa el centro de la planta, con una terraza cubierta que abarca su longitud y dando un área al aire libre protegida con vistas a las vistas del sur. Al extremo oriental de la casa se encuentra el alojamiento y los estudios, con la suite principal posada en el extremo occidental en voladizo de la vivienda.

Elevaciones

Una sencilla paleta interior de suelos de piedra Purbeck, una chimenea de hormigón y suelo de madera de ingeniería, proporcionan ecos de los materiales externos: losas de concreto impermeables y revestimiento de alerce sin tratar.

© Martin Gardner

La casa ejemplifica nuestra creencia de que la simplicidad y la honestidad de la construcción subyacen en el buen diseño. El concepto inicial y los controladores de diseño son instantáneamente reconocibles en el edificio, y trabajamos para mantener esta claridad de intención sin agregar nada innecesario al edificio. Pensamos cuidadosamente en cómo construimos nuestros edificios y trabajamos estrechamente con nuestros ingenieros para asegurar una arquitectura fundada en cosas tan básicas como la estructura, los detalles, los materiales y el orden.

© Martin Gardner

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "La búsqueda / Strom Architects" [The Quest / Strom Architects] 09 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/805053/la-busqueda-strom-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.