Atlantic / Bates Masi Architects

Atlantic / Bates Masi Architects - Más Imágenes+ 11

Amagansett, Estados Unidos
  • Arquitectos: Bates Masi Architects ; Bates Masi Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2300 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Ingeniería Estructural: Steven L. Maresca
  • Contratista: K. Romeo, Inc.
  • Arquitectos A Cargo: Paul Masi, Danielle Caylor
  • Ciudad: Amagansett
Más informaciónMenos información
© Bates Masi Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Al otro lado de la calle de la propiedad, en las dunas bajas cerca del Océano Atlántico, una histórica estación de salvamento sirve como un recordatorio de la historia marítima, militar y arquitectónica de este paisaje costero. Construida hace más de un siglo, la estación es parte de una red de estructuras utilizadas para proporcionar rescate y socorro a los náufragos, y fue de esta estación que un guardia descubrió cuando invasores nazis llegaron a tierra durante la Segunda Guerra Mundial. Diseñadas con torres de vigía, cúpulas protegidas contra el clima y cubiertas elevadas, las estaciones ofrecían muchas vistas para que las tripulaciones pudieran observar el horizonte a través de todas las estaciones. En el interior, grandes almacenes abiertos con frecuencia contenían barcos, remos y otros elementos útiles colgado de vigas expuestas para facilitar su acceso. Tomando las señales de esta estructura, el diseño de la nueva residencia establece un diálogo con el hito para enriquecer la experiencia de la nueva casa y celebrar la historia local.

© Bates Masi Architects

La estrategia principal para el proyecto se deriva de la práctica utilitaria de colgar barcos y otros artículos de los postes de madera y la estructura de vigas de la estación. En una reinterpretación moderna, la residencia presenta una estructura de acero expuesta que define los espacios habitables principales y forma un armazón sobre el que se pueden colgar otras funciones: la escalera principal está encordada de las vigas y las barras utilizadas para soportar cada banda de rodadura sirven como barandilla; una estufa de leña se posa en un estante de acero suspendido; las luminarias se fijan a las bridas utilizando abrazaderas estándar de viga; una silla oscilante cuelga de la sala de estar que está en voladizo.

© Bates Masi Architects

En el exterior, un sistema de barras de bronce se desarrolló para colgar los gruesos tableros de revestimiento de cedro sin fijación a través de la madera, permitiendo que las juntas se expandan y se contraigan naturalmente con cambios de temperatura y humedad. Al igual que las tejas de cedro en la estación al otro lado de la calle, cada material (cedro, bronce y acero resistente al desgaste) fueron elegidos por su probada durabilidad en el clima costero. A medida que el tiempo de cada material va aumentando, el aspecto del revestimiento registrará los ciclos de lluvia, sol, helada y deshielo: el cedro se aclarará por el sol; las barras de bronce se patinarán a marrón oscuro y eventualmente se volverán verdes; el acero debido a la meteorización desarrollará una textura oxidada profunda en la superficie que lo protege de la corrosión adicional por el aire salado. El acero aclimatado alrededor de la base del edificio que marca la altura de la casa se elevó por encima de la llanura de inundación. Para reducir al mínimo el impacto de la huella en el ambiente ecológico sensible, la sala de estar principal se apila sobre los dormitorios, y, como las torres de observación de las estaciones, una aún más alta terraza en la cubierta proporciona vistas elevadas del océano.

© Bates Masi Architects

Al tomar las señales de la histórica estación de salvamento, el hogar responde al contexto ambiental e histórico. Al hacerlo, honra el patrimonio local y enriquece la experiencia actual.

© Bates Masi Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Atlantic / Bates Masi Architects" [Atlantic / Bates Masi Architects] 09 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/805064/atlantic-bates-masi-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.