Kayak.com / Beinfield Architecture

Kayak.com / Beinfield Architecture - Más Imágenes+ 9

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  18000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Robert Benson
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Boise Cascade, Canam, FonataArte, FontanaArte, Motoart, Visa Lighting
  • Arquitectos A Cargo: Bruce Beinfield FAIA, James Wassell, Mark Goodwin AIA
  • Construcción: A. Pappajohn Co.
  • Ciudad: Stamford
Más informaciónMenos información
© Robert Benson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El interés de Kayak.com en atraer y mantener una fuerza laboral urbana joven los trajo a una estación de policía abandonada cerca del centro de tránsito de Stamford. Dentro de la cáscara de la estructura histórica ayudamos a crear una sede que proporciona refuerzo de la marca, y permite a Kayak mejorar su conectividad con la milenaria población bien educada de la ciudad de Nueva York.

© Robert Benson

La estructura original fue diseñada por James Gamble Rogers, quien era un arquitecto conocido por su elegante estilo "Yale Gothic". Nuestra intervención arquitectónica aprovecha el creciente espacio interior y celebra la naturaleza cruda del edificio recuperado, al mismo tiempo que hace referencia a los viajes aéreos, que es el núcleo de los negocios de Kayak.

Planta Baja
Niveles 1-2

A petición del cliente para suspender un fuselaje jet utilizado en la percha como la construcción de la cáscara fue impugnada por las dificultades de hacer que la aeronave entre en la estructura histórica. Alternativamente, se decidió construir un nuevo fuselaje desde el interior.

© Robert Benson

El espacio existente fue adaptado para mantener el sentido de construcción como un artefacto. Se conservan las fachadas de ladrillo, metal y hormigón expuestas, así como los restos de edificios más ornamentados. Las habitaciones construidas de metal y vidrio hospedan las oficinas y espacio de apoyo.

Corte

El fuselaje suspendido de armaduras reforzadas alberga un centro de conferencias virtuales digitales que conecta la sede con las oficinas satelitales de todo el mundo. Un acceso por un puente suspendido acentúa la naturaleza flotante del cuarto/objeto.

© Robert Benson

Las oficinas ejecutivas cerradas se encuentran en el primer piso, mientras que los niveles superiores se entregan a los puestos de trabajo, espacios de colaboración y áreas de reunión.

Corte

Para mantener un carácter en progreso, todo lo mecánico está expuesto. El conducto sube a través del edificio desde el sótano convirtiéndose en un elemento arquitectónico en la composición. La forma oval del conducto espiral refuerza la estética aeronáutica.

© Robert Benson

El mostrador de recepción fue fabricado a partir de piezas de avión re-propuestas. Su superficie lisa junto con los pisos de hormigón pulido, el metal brillante y el cristal, contrastan con la estructura áspera del ladrillo y del concreto que todavía muestra impresiones de su encofrado original de madera. El contrachapado se utiliza como un elemento de revestimiento, otorgando su calor orgánico al espacio.

© Robert Benson

Descripción del producto. El mostrador de recepción y la sala de conferencias en forma de fuselaje utilizan paneles de chapa de aluminio, pulidos con accesorios de remache, para una apariencia moderna y cruda que evoca los elementos materiales románticos de los viajes de avión

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Stamford, CT, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Kayak.com / Beinfield Architecture" [Kayak.com / Beinfield Architecture] 09 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/805074/kayaom-beinfield-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.