Identity Works / Elding Oscarson

Identity Works / Elding Oscarson - Más Imágenes+ 4

  • Cliente: Identity Works
  • Contratista: Öhmans Bygg
  • Carpintero: Grötlingbo Möbelfabrik
  • Equipo De Diseño: Johan Oscarson, Jonas Elding (socios a cargo) y Gustaf Karlsson (arquitecto de proyecto)
  • Ciudad: Norrmalm
  • Pais: Suecia
Más informaciónMenos información
© Åke E:son Lindman

Desde una oficina a un atelier creativo
La agencia de marketing independiente, Identity Works, se encuentra en uno de los edificios comerciales más icónicos de Estocolmo de la época Grace de Suecia diseñado por Cyrillus Johansson. Al expandirse dentro del edificio, Elding Oscarson tuvo la oportunidad de examinar a fondo el flujo de trabajo de la agencia en relación con la disposición de los espacios. En un marco estricto de requisitos estándar, el proyecto fue adaptado para el cliente. La apertura, la transparencia, la comunicación y el flujo creativo, podrían ser elaborados.

© Åke E:son Lindman

El taller creativo previsto, con la necesidad de muchas habitaciones cerradas, dio lugar a una disposición donde los espacios cerrados se arreglaron para formar una serie de espacios abiertos interconectados. Al igual que edificios mirando una plaza, estos volúmenes han sido dotados de fachadas con grandes ventanales que proporcionan luz y transparencia. Su revestimiento contrastante de estanterías de MDF claro lacado, destaca la organización espacial mientras que funciona como un tablero que cambia constantemente.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kungsgatan 34, 111 35 Estocolmo, Suecia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Identity Works / Elding Oscarson" [Identity Works / Elding Oscarson] 13 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/805258/identity-works-elding-oscarson> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.