BIG gana concurso para diseñar oficinas centrales y embotelladora de San Pellegrino en Italia

La oficina BIG es la ganadora del concurso internacional para diseñar las oficinas centrales y la embotelladora de la compañía de agua mineral San Pellegrino, en las termas homónimas en los Alpes italianos. Entre los finalistas anunciados en octubre pasado BIG compartía la lista con MVRDV, Snøhetta y aMDL.

BIG's proposal. Image vía San Pellegrino

Las bases del concurso pedían a los postulantes renovar y expandir el hogar histórico de la compañía italiana, con un "diseño verdaderamente innovador y tecnológico" que integrara la estética natural del contexto inmediato, y rescatara la marca de la empresa. Se espera que el proyecto alcance los 17.000 metros cuadrados con un presupuesto original de USD 95 millones.

BIG, MVRDV y Snøhetta compiten para remodelar la principal fábrica de San Pellegrino

BIG & MVRDV explican sus propuestas finalistas del concurso San Pellegrino en Italia

Vía San Pellegrino.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "BIG gana concurso para diseñar oficinas centrales y embotelladora de San Pellegrino en Italia" 15 feb 2017. ArchDaily en Español. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/805435/big-gana-concurso-para-disenar-oficinas-centrales-y-embotelladora-de-san-pellegrino-en-italia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.