OH! Stgo: charla Informativa

Esta es la penúltima charla en la que responderemos a todas las dudas sobre OH! Stgo: de qué se trata; cómo participar y los beneficios exclusivos para quienes participen como voluntarios y voluntarias.

La charla informativa se realizará el día jueves 23 de febrero en uno de los espacios que abrirán durante el fin de semana de OH! Stgo, el Centro de Creación y Comunidad Infante 1415. Es una doble oportunidad para conocer en terreno este espacio que pasó de fábrica textil a lo que es ahora, y para enterarse de los detalles de OH! Stgo

OH! Stgo es un evento gratuito que tendrá a la ciudad como protagonista y que nos permitirá vivir la primera versión del festival internacional Open House que se celebra en Chile, organizado por Aldea y Fundación ProCultura, financiado por el Gobierno Regional.

Inscripciones en www.ohstgo.cl/voluntariado

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "OH! Stgo: charla Informativa" 20 feb 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/805737/oh-stgo-charla-informativa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.