Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Casa cancha / KOIZUMISEKKEI

Casa cancha / KOIZUMISEKKEI

© Toshiyuki Yano © Toshiyuki Yano © Toshiyuki Yano © Toshiyuki Yano + 19

Casas  · 
Shizuoka, Japón
  • Arquitectos: KOIZUMISEKKEI
  • Área translation missing: es-CL.post.svg.area_description Área: 132.01 m2
  • Año translation missing: es-CL.post.svg.year_description Año: 2015
  • Fotógrafos Fotografías: Toshiyuki Yano
  • Proveedores translation missing: es-CL.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: MUJI, Panasonic
© Toshiyuki Yano
© Toshiyuki Yano

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Para este proyecto de casa, hemos tratado de crear una nueva relación entre la cancha de baloncesto interior y la casa. El arreglo de la disposición de esta casa se inspira en las disposiciones típicas de gimnasio, donde tenemos la cancha de baloncesto cubierta planeada en el centro del espacio central de la casa, con las habitaciones situadas en lados opuestos de la cancha.

© Toshiyuki Yano
© Toshiyuki Yano
Corte
Corte
© Toshiyuki Yano
© Toshiyuki Yano

La casa está diseñada con una escala única, lo que hace difícil definir si el espacio interior es grande o estrecho; la cancha de baloncesto es ¼ del tamaño de una cancha de baloncesto regular, con un anillo de baloncesto de 3050 mm. de alto, y un techo de 6000 mm. de altura, que es incluso lo suficientemente grande para jugar a tiros libres. El centro de la cancha también está diseñada para ser multiuso, con la posibilidad de convertirse en una biblioteca en casa, y más posibilidades a ser exploradas por el cliente a través del tiempo.

© Toshiyuki Yano
© Toshiyuki Yano

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa cancha / KOIZUMISEKKEI" [Court House / KOIZUMISEKKEI] 22 feb 2017. Plataforma Arquitectura. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/805936/casa-cancha-koizumisekkei> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.