'Park 'n' Play': Mira cómo los arquitectos de JAJA están redefiniendo el rol del espacio público

¿Quién habría pensado que un edificio de estacionamientos podía ser tan interesante?

En este vídeo, transmitido por Louisiana Channel, Kathrin Susanna Gimmel y Jan Yoshiyuki Tanaka, cofundadores de JAJA Architects -con sede en Copenhague-, explican la ideología detrás del proyecto Park 'n' Play. De color rojo brillante, en lo alto de un edificio de estacionamientos de 24 metros de altura, la propuesta construye un parque infantil que ofrece un entorno único con vistas hacia el puerto de Copenhague.

Mira el video para conocer la metodología de diseño de JAJA y para entender cómo este patio de juegos está re-definiendo los roles del espacio público en medio de un entorno urbano con una fuerte carga histórica.

Vía Louisiana Channel.

Sobre este autor/a
Cita: Bari, Osman. "'Park 'n' Play': Mira cómo los arquitectos de JAJA están redefiniendo el rol del espacio público" 26 feb 2017. ArchDaily en Español. (Trad. ArchDaily Team) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/805940/park-n-play-mira-como-los-arquitectos-de-jaja-estan-redefiniendo-el-rol-del-espacio-publico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.