La torre ondulante de hotel de Arquitectonica será el próximo punto de referencia en Nashville

La ciudad de Nashville está lista para recibir su nuevo y más alto punto de referencia de lujo, en forma del Hotel JW Marriott, a cargo del respetado despacho de Miami, Arquitectonica, y previsto para ser completado en 2018. Situado en el centro de la ciudad, la torre ondulante de 33 niveles ofrecerá vistas expansivas del paisaje urbano desde una altura de 386 pies; uno de los puntos más altos de la ciudad.

La torre ondulante de hotel de Arquitectonica será el próximo punto de referencia en Nashville - Más Imágenes

La inspiración para el diseño del hotel se derivó del simbólico río Cumberland de Nashville y su carácter variante, que complementa la geografía natural de Tennessee. La fachada curva de vidrio cuenta con esculturas, fuentes y arte como características incorporadas, y una terraza exterior techada en el piso 33 actúa como un espacio público con vistas que capturan la ciudad.

© Arquitectonica

"La forma elíptica introduce la primer torre curva aerodinámica al horizonte de Nashville", contó el director de Arquitectonica, Bernardo Fort-Brescia. "Su bar de observación flota sobre la esquina con vista hacia el horizonte del centro."

© Arquitectonica

Quienes visitan el JW Marriott tendrán también acceso a experiencias culinarias de lujo, como el primer Bourbon Steak de Nashville y más de 1000 vinos y puros disponibles en el lobby. Además de las 553 habitaciones, se incluyen otras amenidades como un spa, sauna, centro deportivo en el último piso, y 50,000 pies cuadrados de espacio dedicado específicamente a eventos y reuniones.

© Arquitectonica

El hotel está situado en las cercanías de algunas de las ubicaciones icónicas de Nashville, como el Music City Center, The Country Music Hall of Fame and Museum, y el Schermerhorn Symphony Center.

Noticia via: JW Marriott Nashville.

Arquitectonica Designs New Luxury Residential Tower for Boston

Sobre este autor/a
Cita: Bari, Osman. "La torre ondulante de hotel de Arquitectonica será el próximo punto de referencia en Nashville" [Arquitectonica’s Undulating Hotel Tower to Be Nashville’s Lastest Landmark] 01 mar 2017. ArchDaily en Español. (Trad. Zatarain, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/806314/la-torre-ondulante-de-hotel-de-arquitectonica-sera-el-proximo-punto-de-referencia-en-nashville> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.