WOHA presentará Garden City Mega City en el Museo de la Ciudad de México

El estudio arquitectónico de Singapur WOHA ha anunciado su primer exposición en Latinoamérica, GARDEN CITY MEGA CITY: Ecosistemas Urbanos de WOHA, que se inaugurará el 12 de marzo de 2017 en el Museo de la Ciudad de México. La arquitectura de WOHA introduce la biodiversidad y los espacios públicos llenos de vida a las megaciudades mediante diseño climáticamente sensible y estrategias urbanas verticales. Los arquitectos muestran prototipos experimentales para responder a la vulnerabilidad al cambio climático y los retos sociales presentes en ciudades en rápido crecimiento urbano. 

GARDEN CITY MEGA CITY es parte del Festival Internacional de Arquitectura y Ciudad Mextrópoli (11 – 14 marzo 2017). La inauguración se llevará a cabo el 12 de marzo a las 12:30pm en el Museo de la Ciudad de México y estará abierta al público hasta el 16 de abril del 2017. 

  • Title

    WOHA presentará Garden City Mega City en el Museo de la Ciudad de México
  • Type

    Exhibition
  • From

    12 de Marzo de 2017 12:30 PM
  • Until

    30 de Abril de 2017 05:15 PM
  • Venue

    Museo de la Ciudad de México
  • Address

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "WOHA presentará Garden City Mega City en el Museo de la Ciudad de México" [WOHA presentará Garden City Mega City en el Museo de la Ciudad de México] 02 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/806460/woha-presentara-garden-city-mega-city-en-el-museo-de-la-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.