Centro de Convenciones y Exhibición Expoforum / Yevgeny Gerasimov and Partners, Tchoban Voss, SPEECH

Centro de Convenciones y Exhibición Expoforum / Yevgeny Gerasimov and Partners, Tchoban Voss, SPEECH - Más Imágenes+ 29

Saint Petersburg, Rusia
  • Arquitectos: SPEECH; SPEECH
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  171125
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Dmitry Chebanenko
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  "Guardian", Bosch, Guardian Glass, NBK North America
  • Cliente: ZAO Expoforum
  • Jefe Equipo Creativo: Yevgeny Gerasimov, Sergei Tchoban
  • Arquitecto Principal: V. Zhivrich (Yevgeny Gerasimov and Partners), V. Kashirina, I. Markov (nps tchoban voss), A. Perlich (SPEECH)
  • Equipo De Arquitectos: Y. Appolonova, M. Borisyuk, Y. Budygina, A. Bukina, N. Dmitrieva, D. Zaytsev, I. Minniev, Y. Osipova, M. Ramenskaya, Y. Savhcenko, I. Filimonova, G. Shumskaya (Yevgeny Gerasimov and Partners) S. Grischkat, D. Dietz, K. Ozan, H. Topper, R. Hoch, I. Schwarzweller, R. Schwarzweller (Tchoban Voss) I. Aparin, A. Konikova, Y. Lavrova, T. Lokteva, T. Lyubimova, Y. Mashkov, S. Orekhova, A. Popova, Y. Pluzhnik, M. Rasskazova, D. Tolstova, A. Tumanyan, I. Filatov, A. Khmelenina, G. Shashkina (SPEECH)
  • Arquitecto A Cargo: Yevgeny Gerasimov and Partners, Tchoban Voss, SPEECH
  • Ciudad: Saint Petersburg
  • Pais: Rusia
Más informaciónMenos información
© Dmitry Chebanenko

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Con un diseño de Yevgeny Gerasimov y Asociados, Tchoban Voss, y SPEECH, Expoforum es uno de los mayores centros de exposiciones y convenciones en el mundo. Se encuentra a 10 minutos en auto del aeropuerto de Pulkovo en un sitio limitado por Peterburgskoe shosse, el embalse de Pulkovo, y los edificios residenciales pertenecientes a una gran granja. La idea principal del proyecto es concentrar en un territorio de 56,21 hectáreas toda la infraestructura necesaria para la celebración de grandes exposiciones y convenciones a las normas internacionales; El complejo fue construido en particular como sede del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, un evento que atrae cada vez más participantes cada año que pasa. El complejo consta de: 100.000 m2. De un espacio de exposición, un salón de congresos de 3000 asientos, hoteles Hilton y Hampton by Hilton (3 y 4 estrellas), aparcamientos, un centro independiente de transporte y expedición e infraestructura de servicios públicos.

© Dmitry Chebanenko
© Dmitry Chebanenko

La parte alta del centro de convenciones, los hoteles y dos centros de negocios están unidos por un arco suave que forma la fachada principal de Expoforum con vistas a la carretera principal. Perpendicularmente a la fachada están la auditoría del centro de convenciones y tres pabellones de exposición conectados por un pasaje con un tejado ondulado con claraboyas circulares. Las fachadas de los pabellones están decoradas con grabados fotográficos sobre paneles de cerámica con vistas a San Petersburgo.

© Dmitry Chebanenko
Functional Scheme
© Dmitry Chebanenko

Expoforum tiene un estilo modernista llamativo. Su característica distintiva es el color ámbar de las fachadas, un color que se mantiene independientemente del material utilizado. El estilo general se basa en los patrones rítmicos de las aberturas de las ventanas, el esquema de color utilizado para los espacios entre las ventanas, y el carácter del acristalamiento.

© Dmitry Chebanenko

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:St Petersburg, Russia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Convenciones y Exhibición Expoforum / Yevgeny Gerasimov and Partners, Tchoban Voss, SPEECH" [Expoforum Convention and Exhibition Centre / Yevgeny Gerasimov and Partners, Tchoban Voss, SPEECH] 05 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/806584/centro-de-convenciones-y-exhibicion-expoforum-yevgeny-gerasimov-and-partners-tchoban-voss-speech> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.