Edición 2017 del curso profesional de diseño y construcción de jardines verticales en Santiago

Tras más de diez años desarrollando exitosos Jardines Verticales, Paisajismo Urbano emprende uno de sus proyectos más ambiciosos e interesantes: compartir sus conocimientos para crear una Red Mundial de Constructores de Jardines Verticales.

Hemos diseñado un curso intensivo de formación con el que cualquier persona que posea el interés y la sensibilidad necesaria pueda adquirir el Know-How preciso para emprender sus propios proyectos de jardinería vertical. Mediante un temario completo y una dinámica moderna aprenderás nuestra técnica patentada de instalación y mantenimiento de Jardines Verticales paso a paso; y te mostraremos, a través de prácticas, medios audiovisuales y gráficos todas las técnicas empleadas por Paisajismo Urbano para el diseño y la construcción de Jardines Verticales. Nuestro sistema patentado es el que se ha utilizado para llevar a cabo el jardín vertical más grande del mundo.

Con la finalización del Curso Intensivo de formación de Jardines Verticales, podrás hacer uso de nuestra patente en tu país y contarás con las herramientas necesarias para afrontar la construcción de jardines verticales con éxito garantizado, además de beneficiarte de nuestro soporte a nivel mediático y técnico.

Paisajismo Urbano se compromete a velar por tu éxito y a asegurar el uso correcto del nombre de la marca y del sistema patentado que hemos creado con años de dedicación, ya que nos sentimos y hacemos responsables de todos los Jardines Verticales creados con nuestra patente.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Edición 2017 del curso profesional de diseño y construcción de jardines verticales en Santiago" 10 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/866946/curso-profesional-de-diseno-y-construccion-de-jardines-verticales-en-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.