Workshop Co Creando espacio público

El worksho será del 17 al 22 de abril en Segura (Gipuzkoa) y está dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales de la arquitectura y el urbanismo, así como a cualquier disciplina que participe en la generación de espacio público, a personas que quieran cocrear espacio público.

El objetivo es plantear propuestas formales partiendo de las necesidades y deseos identificados en el proceso participativo, uniendo las características históricas del lugar y el contexto social y espacial actual.

Los temas de trabajo son amplios y complejos: la movilidad, los cuidados, los espacios cubiertos, el juego, el trabajo, el ocio, la cultura… por ello se prevé la creación de diferentes grupos que trabajen en el mismo lugar y los mismos temas obteniendo así diversas propuestas. Las inscripciones son hasta el 25 de marzo y en el workshop se incluien 5 dias de hospedaje a pension completa. El precio es de 50 Euros

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: " Workshop Co Creando espacio público" 13 mar 2017. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/867054/workshop-co-creando-espacio-publico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.