El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Estados Unidos
  5. Studio MM Architect
  6. 2016
  7. TinkerBox / Studio MM Architect

TinkerBox / Studio MM Architect

  • 13:00 - 16 Marzo, 2017
  • Traducido por Isadora Stockins
TinkerBox / Studio MM Architect
TinkerBox / Studio MM Architect, © Brad Feinknopf
© Brad Feinknopf

© Brad Feinknopf         © Brad Feinknopf         © Brad Feinknopf         © Brad Feinknopf         + 11

  • Contratista general

    Larsen Builders LLC, Saugerties, NY
  • Consultor diseño estructural

    Medenbach & Eggers, Stone Ridge, NY
  • Consultor de fontanería y mecánica

    Murphy’s Plumbing, Saugerties, NY
  • Consultor carpintería

    Cabinet Designers, Kingston, NY
  • Consultor ventana

    Harbrook Fine Windows and Doors, Albany, NY
  • Más información Menos información
© Brad Feinknopf
© Brad Feinknopf

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en los bosques del valle de Hudson, esta casa fue concebida como un retiro de ensueño para unos amantes del automóvil. Un garaje de gran tamaño es el lugar del diseño, generando espacio para el almacenamiento y el mantenimiento de autos, así como una amplia bodega y un taller de muebles. La forma rectangular de la casa, que está parcialmente incrustada en el paisaje montañoso, emerge del garaje de nivel inferior y crea un espacio de vida de planta abierta ideal para entretener, relajarse con un fuego acogedor, o hacer una comida casera.

© Brad Feinknopf
© Brad Feinknopf

El revestimiento exterior nos dio una oportunidad especial para participar en el proceso de construcción. Hemos investigado la técnica japonesa de carbonización de madera llamada shou sugi ban y se decidió que era algo que queríamos abordar por nuestra cuenta. Trabajando con el revestimiento de cedro premium, se carbonizó y acabó la madera antes de la instalación, dándole un acabado único y duradero. Canales de inserción conservan la silueta elegante de la casa, manteniendo la funcionalidad completa.

© Brad Feinknopf
© Brad Feinknopf

Al acercarse a la casa, los visitantes son recibidos por una entrada en voladizo y una impresionante puerta pivotante de caoba de 3,6 metros con un acceso de doble altura. La pared de hormigón expuesta se extiende desde el exterior y la estructura de vigas de madera continua del voladizo, tira el ojo hacia arriba y a través del espacio. La escalera, con los escalones de madera sólidos hechos de árboles de madera dura que se encontraban antes en el sitio de la casa, llama a los huéspedes al nivel principal y conecta las secciones privadas y públicas de la casa.

Planta
Planta

El espacio de estar de planta abierta está anclado por un amplio asiento de ventana que proporciona un rincón de lectura acogedor al lado de la chimenea incorporada, mientras que una isla de mármol de borde de cascada le entrega gracia a la habitación con una elegancia añadida. El concepto artesanal es abarcado a través de los muebles y el mobiliario. La mesa del comedor, diseñada por el arquitecto, construida por la colaboración de los artesanos entre Studio MM y Elijah Leed, es acentuada por una lámpara de latón diseñada por Studio MM. En el dormitorio principal, construimos una cabecera incorporada y elaboramos cortinas de lino personalizadas.

© Brad Feinknopf
© Brad Feinknopf

El techo en voladizo de la entrada delantera se extiende hasta la parte trasera de la casa para sombrear una cubierta exterior. La estructura revestida de madera contrachapada de mueble está soportada por una sola viga en voladizo anclada a la chimenea exterior. El acero inoxidable de los detalles acentúa ambas chimeneas, proporcionando espacio de almacenaje de leña en el exterior y calor adicional para el hogar en el interior. El estudio de muebles debajo de la cubierta se accede a través de una puerta doble de gran tamaño.

© Brad Feinknopf
© Brad Feinknopf

La huella simple de la casa y el nivel inferior parcialmente sumergido comienzan a hablar de su diseño eficiente. Durante el verano, los pisos de hormigón y las paredes de concreto expuestas mantienen el primer piso fresco, mientras que la cubierta techada y las ventanas estratégicamente colocadas en el segundo piso proporcionan enfriamiento pasivo para el espacio de entretenimiento flexible.

© Brad Feinknopf
© Brad Feinknopf

Fiel a su concepto, propósito y programa, esta casa se trata de curar momentos de diseño específicos y únicos y proporcionar experiencias prácticas de aprendizaje. Studio MM se enorgullece de crear casas que atraen al cliente, destacar el diseño contemporáneo, mostrar artesanos locales, y enfatizar la calidad de los detalles y la artesanía: TinkerBox encarna estas cualidades.

© Brad Feinknopf
© Brad Feinknopf

Descripción del producto. Uno de nuestros momentos de diseño favoritos en TinkerBox es el cómodo y cálido asiento de ventana, el cual fue creado mediante el uso de Morso 5660 Insert Stove y Marvin Casement Windows. Hemos descubierto que Morso ofrece la estufa de leña de mejor calidad y más eficiencia disponible en los Estados Unidos. Hecho de grueso hierro fundido, las estufas a leña de Morso retienen su calor por más tiempo que la mayoría de las estufas estándar hechas de materiales más finos. Para TinkerBox, decidimos utilizar una estufa insertada en lugar de un modelo independiente en la sala de estar. El recubrimiento de la estufa en la pared crea una mirada moderna lisa que complementa el diseño contemporáneo de TinkerBox. La combinación de estos dos productos creó una ventana de esquina continua con la calidez de la estufa a fuego incorporada en la parte posterior del asiento de ventana. La presencia elevada de la casa en el sitio crea un punto de vista superior desde el asiento de la ventana, por lo que es un lugar maravilloso para experimentar la belleza de las estaciones cambiantes.

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Studio MM Architect
Oficina
Cita: "TinkerBox / Studio MM Architect" [TinkerBox / Studio MM Architect] 16 mar 2017. Plataforma Arquitectura. (Trad. Stockins, Isadora ) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/867362/tinkerbox-studio-mm-architect> ISSN 0719-8914